diciembre 03, 2011

¡Algun Victoria's Secret para Navidad!

Si fuiste un angelito este año, puedes pedir algo de lencería de Victoria's Secret en tu cartita a santa!!!...Que te parece?

If you behaved like an angel this year, then you could ask for Victoria's Secret lengerie in your letter to Santa!!!...What do you think?











                                          Swarovski Fantasy Traesure Bra valorado en más de 2,5 millones de dólares







Espero que pases un fabuloso fin de semana...
Have a fabulous weekend ...




Cultura Femenina by iela Snow 









"Sorteo/ Giveaway" 1er Aniversario de Cultura femenina


8 comentarios:

  1. Gracias por tu comentario en mi blog Lela! Me encanta tu blog !!! Claro que podemos seguirnos !!!

    Un abrazo desde Qatar!

    http://ladiesandthecityfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Ver este desfile en vivo y en directo tiene que ser un auténtico show.

    Saludos, Iela

    ResponderEliminar
  3. Si me sentara todo ni la mitad de bien que a ellas me lo pedía sin duda jaja

    muchas gracias por pasarte guapa, me ha gustado descubrir tu blog, te sigo =)

    bss*

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tus palabras! tu blog también me gusta mucho, voy a leerlo un poco! Un abrazo y gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  5. Me matan tantisimo estos desfiles y estas tias tan guapas,perfectass!! aaay me encanto el post!
    besitos desde http://matchaheart.blogspot.com
    Y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  6. Tengo este temita de estar excedida en peso ,asiq Papa Noel no va a encontrar ropa que cubra este traste!
    Se puede pedir un tema para un proximo post???

    ResponderEliminar
  7. Hola Lela, enhorabuena por tú blog, la verdad es que no he tenido tiempo de ver mucho, pero lo poco que he visto me ha parecido muy interesante y creo que me va a gustar bastante.

    Te he incluido en mi lista de blog favoritos para seguirte e inspirarme.

    Un beso fuerte.
    Palmira
    http://cosasdepalmichula.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. teno que comprarme lencería sexy URGENTE! Dios, cuán descuidada me he vuelto! Muy lindo tu blog! Voy a pasar a leerte =)

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario. Nos vemos pronto.