diciembre 06, 2011

Árboles de Navidad de Fieltro

Yo estoy haciendo algunos proyectos de manualidades de último minuto para mi casita  y encontré estos árboles adorable!
Se ven súper sencillos y he querido compartirlo con ustedes… Los encontré en esta fabulosa página  llamada  2 all sorts que hasta patrones te da!!! para que termines con un árbol perfecto. Tiene hermosa manualidades y las ideas son interminables…visítenla porque hay más de una cosita para hacer….Divina!










Cultura Femenina by iela Snow

Share:

15 comentarios

  1. Son una monada estos arbolitos, y la página que nos recomiendas hoy es genial.

    ResponderEliminar
  2. me encantaaan!!!! es buenisima la idea!!

    besots!

    ResponderEliminar
  3. Qué monada!!! Me encantan!!! Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  4. Pero que bonitosss y creativos!!! voy a intentar hacerlos aunque no sé si lo conseguiré!!! precioso post
    feliz semana

    Virlova Style
    http://virlova75.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. No está nada mal, parece fácil...

    Un beso, Iela

    ResponderEliminar
  6. que lindos, voy de una a la pagina!

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué monada de arbolitos! Me encantan los DIY de Navidad. ¡Gracias por visitar mi blog! ¡Encantada de seguir el tuyo ;)!

    ResponderEliminar
  8. Divinos esos arbolitos!! me encanta para adornar la mesa navide;a!!! me dieron ganas de probar a ver si me salen, soy nada habil para las manualidades pero es cuestion de intentar no?
    Besos y te espero por www.retratodemiestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Son divinos y tan fáciles... me tienta mucho hacerlos!!! besitos

    ResponderEliminar
  10. Adorables estos árboles y facilisimos!!!!!!!!

    Besote

    ResponderEliminar
  11. Es un tutorial precioso!!!!, realmente gracias por compartir esto, me lo llevo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Seguro que te quedan genial, son preciosos!!
    Besitos!!

    www.leclusedecor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Bonita y creativa idea!!!
    Me gusta tu blog!
    Te gusta el arte y la moda?
    Quieres que nos sigamos?
    Besos, desde España, Marcela

    ResponderEliminar
  14. HOLA SOY Lorena y la idea de los arbolitos de fieltro me a encantado sai que no lo pense mas y los e realizado en casa ,me encanto tu blog desde hoy soy tu seguidora , cuando puedas te invito a que te pases por el mio un beso.

    ResponderEliminar
  15. Que bonitos!
    Me encantan los arbolitos!
    Saludos y feliz semana!
    Veronica

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario. Nos vemos pronto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blog Design Created by pipdig