diciembre 02, 2011

Frozen Rain Today

Tenemos lluvia congelada el día de hoy…períodos de llovizna, lluvia, llovizna helada y la lluvia congeladaNo me importa la mucho cuando hay nieve, pero no me gusta la lluvia helada. Hace que todo se vuelva una pista de hielo…la carretera y las aceras…así que tongo que caminar firme y mirar bien donde piso para no terminar con la cola por arriba. 
A su misma vez miro a través de mi ventana y lo que realmente me gustaría hacer es esta en mi casita tirada en el sofá tomando un chocolate caliente y mirando “Lo que el viento se llevo”… 

 No tenía pensado  hacer una entrada sino hasta el final del día pero de repente me he dado cuenta que no traje paraguas, ni botas  para enfrentar este clima del día de hoy…!@%^*(#$%^ escucho a mi madre retumbando en mi cabeza…hay que salir preparadas…mira la condición del tiempo …Bueno para alentarme ahora en mi break comparto mi tormento …

Streetcar Toronto

Lo que necesito para el dia de hoy





 



Ya les contare como termino el dia!!!


Cultura Femenina by iela snow


Share:

8 comentarios

  1. Oh! Siento que te pillara desprevenida, cuando eso pasa lo que queremos es estar en casa calentitas...
    Saludos, que el día acabe bien.
    Buenas noches.

    ResponderEliminar
  2. Bonitas fotos de lluvia!! La verdad es que por aquí también ha amanecido el día para quedarse en la cama y no salir! Un té, una mantita... perfecto!
    Muchas gracias por pasearte por nuestro blog, claro que nos seguimos! :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Las fotos son preciosas, la situación no tanto, ja ja ja ja. Pero piensa en positivo y en menos que canta un gallo llegará la primavera. Besos y buen y helado finde.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!ojala mejore un poco el tiempo x allá! Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola

    Mi nombre es Kari y soy administradora de un directorio web/blog gratuito, vi tu blog y me gustaría agregarlo a el, así lograr que mis visitas conozcan tu blog, espero tu respuesta.

    Te dejo mi email para que me escribas
    karivelezs@gmail.com

    Éxitos con tu site.
    Kari.

    ResponderEliminar
  6. Es bonito ver llover o nevar pero estar dentro jeje.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. que bonitas estas fotos, desde aquí parece un sueño!!!

    feliz fin de semana,
    elena

    ResponderEliminar
  8. Guauuu vos con frio y nosotros muertos de calor!!Ayer 33°, odioso......
    Beso grande!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario. Nos vemos pronto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blog Design Created by pipdig