diciembre 16, 2011

Viernes en Color Navideño


Mi semana hay sido una locura....al ser la última semana de clases antes de las vacaciones de Navidad, en mi trabajo parece que todo el mundo dejo todo para último minuto y por supuesto todo era  “una emergencia”. Además todas las responsabilidades de la casa, la pequeña AJ, cocinar, limpiar, decorar,, hornear, recibir a los amigos …ni tiempo ni para respirar!

Mi pequeñita me pregunto ayer ...Mami : “Santa está tan ocupado como tú”?....jajajja.. Me imagino le dije, él y sus elfs están ocupados preparando todos los juguetes que tienen que entregar a los niños que se portaron bien....Hasta ella se dio cuenta!!!

Bueno no más cuentos y espero que pasen un fin de semana espectacular…



My week has been crazy.... Being the last week of school before Christmas vacation, at work everyone seems to leave everything to the last minute and of course everything is "an emergency". Moreover, all the household responsibilities, little AJ, cooking, cleaning, decorating, baking, and having friends over ... not even time to breathe!

My little girl asked me yesterday ... Mom: "Is Santa busy like you "?.... hahaha .. I guess I said he and his elves are busy preparing all the toys they have to deliver to the children that have behaved well... she realized!

Well no more stories and hope you have a spectacular weekend...







Solo falta una semana!!!

Cultura Femenina by iela Snow



*** Si no te anotaste... todavia tienes chance de participar en el 1er sorteo aniversario de Cultura femenina - Click Aqui 

Anotate "Aqui "




Share:

8 comentarios

  1. Bonitas imágenes. Feliz fin de semana también para ti
    Saludos, Iela

    ResponderEliminar
  2. El rinconcito junto a la chimenea es precioso, y la mesa esta muy bonita, con todos esos detalles.

    ResponderEliminar
  3. Unas imágenes preciosas, la tercera es super genial!!.
    Bss

    www.leclusedecor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ay a mi tb me ha tocado de locura la semanita, y mañana sábado cumple del hijo mayor...
    y yo sin armar el arbolito :(
    hoy me quedo hasta las tantas...
    mil besos y buen finde para ti tb.

    ResponderEliminar
  5. los niños entienden las cosas mucho mejor que lo que nosotros pensamos. Bonitas fotos y buen finde!

    ResponderEliminar
  6. Qué bueno lo de tu hija! buen finde semana, justo ahora me voy a ver el ballet de El lago de los cisnes.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Jaja! Los niños siempre tan ocurrentes!
    Me ha encantado la foto de la chimenea.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Santa tiene un jaleo increíble! jaja! Qué genial tu hija. :)

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario. Nos vemos pronto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blog Design Created by pipdig