enero 31, 2011

Un día a la semana sin comer carne

¿Qué tanta carne consumes en tu dieta normal? ¿Estarías dispuesto a dejar de comer carne un día a la semana?

Algunas personas están motivadas para comer menos carne por razones de salud. Otros buscan recortar su presupuesto familiar. Otras sencillamente les gustaría adoptar una dieta vegetariana. Sean cuales sean sus motivaciones, hay maneras sencillas de reducir la cantidad de carne que se consume en su dieta.

Según iVillage, cortar la carne de nuestra dieta un día a la semana puede mejorar la salud y reducir nuestra huella de carbono. El consumo de grandes cantidades de carne ha sido relacionado con mayor riesgo de enfermedades del corazón y cancer... Yo no soy muy carnívora pero me gusta mucho la idea de tener un día fijo para hacer algo totalmente vegetariano.

Hice un poco de investigación y encontré algunas páginas vegetarianas que quizás te puedan ayudar a organizarte con una deliciosa recetas sin carne una vez por semana. Un quiche de verduras o espaguetis sin albóndigas son opciones familiares que debe hacer la transición mucho más sencilla. También puede comprar un libro de cocina vegetariana y comenzar a experimentar con alimentos como soja, frijoles o vegetales que nos haz probado aun. Aquí te dejo algunos links para que te animes.


Pretty Pink Tulips
Pan y Varios 
Hogar de Hadas

En mi menú de hoy, esta berenjena al horno con salsa de tomate y queso fundido. Yummm

¿Quieres participar en el un día a la semana sin carne?

 





Feliz comienzo de semana!












Share:

enero 29, 2011

¡Chic en Bici! - Olivia Palermo

Me encantan esas muchachas que puede parecer tan fresca y elegante al mismo tiempo andar en bicicleta!

Hoy tengo que destacar esta foto de la bella Olivia Palermo…el glamour y fashion de de esta nena me gusta mucho.

Esta imagen me ha estado flotando alrededor de la red desde hace unos meses. Que atrevida... Su atuendo elegante, combinado esos short negros con la chaqueta militar ummm, la cartera Hermès Birkin (un fortuna) y sus zapatos Minerva de Charlotte Olympia Dellal, yo pienso que la hacen resaltar.

¿A ti que te parece? ¿Cual es tu estilo cuando andas en bici?








Share:

enero 28, 2011

Baño de burbujas

umm.. fin de semana...buen momento para disfrutar de tu baño de burbujas! 

¿No te parece útil y hermosa es esta mesa portátil para la bañera/tina

La encotre a traves de la pagina en Etsy . Un poco cara creo,  pero buena la idea.
Yo creo  que el poder reposar tu taza de te o vino, poner tu libro o escribir una carta o posar tu computadora la hacen muy util. También la puedes utilizar para mantener las toallas u otras necesidades cuarto de baño. Que opinas....
Bueno ahora pasemos a mi ritual numero uno ...Cuando me tomo una baño de burbujas trato de convertirlo en un evento para recordar, porque no es como que tengo mucho tiempo. A mi me gusta bajar la luz y poner algunas velas, un poco de aceites aromáticos o sales  preferiblemente lavanda y muchas, muchas burbujas, un poco de música, una copita de vino y a disfrutar. Después de una hora  estoy totalmente relajada y arrugada. Por lo que paso a mi ritual numero dos para completar el efecto. Me pongo mi loción favorita en cada centímetro de mi cuerpo para mantener mi piel suave, y luego caer en el más cálido albornoz.

Y ustedes mis queridas amigas cuéntenme  ¿qué hacen mientras se dan un baño súper relajante...leer, soñar, tomar un vino o te, escuchar música? 








Share:

enero 27, 2011

Fotógrafo de diseños de interiores Eric Laignel

Para aquellas que les gusta el diseño de interiores como a mi, quizás les interese conocer de este fotógrafo estrella de la revista Interior Design: Eric Laignel.
Eric ha fotografiado espacios en todo el mundo. Muchos lo llaman "el poeta visual".

Por las cosas que he leído, siempre impresiona a sus clientes por la precisión con que "entiende" el ambiente del proyecto, y con la rapidez y decisión con la que trabaja. Según Ghislaine Viñas dueña de la firma de diseño Ghislaine Viñas Interior Design, "el tiene un ojo increíble y es capaz de hacer magia a través de su lente. Ya que trabaja con los reflejos y la luz de tal manera que parece crear una imagen totalmente nueva en cada uno de sus shots".


A mi particularmente me parece asombroso su talento y su vasto conocimiento de espacio y luz. Tiene ese raro don de hacer que todo parezca fácil. Eric ha establecido un estilo que se reconoce al instante y de manera muy "Eric". Yo admiro sus fotos cada vez que recibo mi revista de diseños de interiores. 

Éstos son algunos de los disparos que Eric ha tomado. A ver que les parece...















Todas las fotos son del fotógrafo: Eric Laignel







Share:

enero 26, 2011

Falda de petalos

Buscando imágenes frescas que se reflejen  la primavera y el verano, encontré estas fotos del fotógrafo: Fabio Bartelt que me llamaron la atención. Las fotos están increíbles, pero lo mejor es esta falda de pétalos que se ve súper sexy….ummm si, si, si ya estoy  lista para deshacerme de los abrigos de invierno + poner un resort en mi patio.






  {photos by Fabio Bartelt}



Share:

enero 25, 2011

La boda, el matrimonio o tu casamiento

Rosa, Coral y Chartreuse
He aquí una ideas para una boda impresionante con una paleta de colores primaverales. El uso de colores que pertenecen a la misma familia como el rosa y el coral los hacen resaltar mediante la adición de un color vibrante como el chartreuse.












Share:

enero 24, 2011

D & G Colección Primavera 2011


A ver que opinan ustedes de la campaña de D & G primavera 2011. Para mi personalmente es muy brillante y festiva . Me encantan los colores frescos, se ven muy divertidos para esta temporada.

La campaña acaba de salir y tienen todo el entorno simulando un jardín de flores. Vestidos, bolsos y zapatos impresos con motivos florales además de gafas de sol de gran tamaño en tonos de rosa, y carteras enormes que hacen con referencias a un jardín encantado.

El elenco de modelos que incluyen Zuzana Gregórova, Lindgard Keke, Turenkova Julia Clarke Jessica, Idzkowska Mariana, y hombres modelos Alexandre Cunha, Albucher Laurent, Nessman Simon, y Sørensen Tobias todos tomada por el famoso fotografo Mario Testino.

Photographer: Mario Testino
















Share:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blog Design Created by pipdig