septiembre 25, 2011

Fin de semana - Buskerfest

WOW increible!!! 

Busker festival trajo músicos callejeros (comedia, músicos, magos, muñecos, payasos, acróbatas, equilibristas, etc ..) de todo el mundo y para entretener a Toronto con su amplia gama de talentos. Un festival ideal para toda la familia .


 Fue una tarde muy agradable y sin duda  volveremos el próximo año.







Fueron acrobacias realmente entretenidas.







Cultura Femenina by iela Snow 
Share:

septiembre 13, 2011

Color Crush Madreselva

Hace un tiempo anunciaron la tendencia de color nuevo para el 2011… ¿Cómo se llama el "nuevo" color de rosa? Madreselva! Y si, Lo he visto por todos lados!...y me super gusta. Yo estoy abierta a todos los colores por alguna rozon los encuetro muy divertidos y muy estimulantes. Claro que me gusta añadirlos poco a poco... por "bits" para no lamentar el cambio y perder tiempo y dinero. 
En el caso del Madreselva,  me parece que infunde valentia , confianza y refleja un mundo feliz. A ti que te parece?  Te infundio algo del espíritu audaz de la madreselva este año.


                                               Fall 2011 DKNY                                     Yves-Saint-Laurent golden lustre lipsticks 2011



                                               Zara Fall 2011 ballerina shoe                                       Dior Fall 2011


                                                                                      Oscar de la Renta
that girlsgotstyle





Cultura Femenina by iela snow 


Share:

septiembre 06, 2011

Elie Saab - Soñando!!!

Para el otoño Invierno 2011-2012 la colección del diseñador libanés Elie Saab es para deleitarse los ojos. Una propuestas exquisitas, donde las transparencias han sido las auténticas protagonistas, combinadas con los brillos y el encaje de oro, aguamarina y azul marino oscuro. Dicha colección es hermosa, gloriosa y elegante... sobran las palabras aqui tienen algunas de las imágenes.


Una mezcla perfecta de seda y tul, combinados con tejidos brillantes y el clásico encaje.

Lentejuelas y apliques para embellecer sus vestidos
Vaporosos vestidos elaborados en gasas semitransparentes que dan a la mujer un aura de ninfa de los bosques.

Vestidos entallados a la cintura que marcan la figura femenina
                                                                    Fotos via: Footluxe.com



Cultura Femenina by iela Snow 

Share:

septiembre 05, 2011

Ballet - A. Borisov Studio

Por alguna razón yo tengo una especie de encanto con el ballet o la danza clásica. Me parece hipnótico como las bailarinas usan los movimientos del cuerpo para contar una historia. Pareciera que en cada movimiento hablaran con el corazón a través de los ojos.

Hoy les traigo estas fabulosas fotos del fotógrafo ruso A. Borisov quien a fundido en un color azul suave, esta serie de fotos de hermosas e impresionante en las cuales utiliza la luz para ayudar a contar su historia - haciendo que sus bailarinas parezcan felices, esperanzadas o angustiadas terriblemente.

Espero las disfruten...










the author's photo project of A. Borisov Studio






Cultura Femenina by iela Snow 

Share:

septiembre 02, 2011

Colores de Otoño 2011

Cada año la temporada de otoño para mi es un escape...

Para mi siempre es difícil decir adiós a las noches calientes y bebidas frías. De hecho, la llegada del  otoño seria deprimente si no fuera por una cosa - el color!
Los canadienses aman el otoño y yo también… ¿Por qué? es nuestra oportunidad para ver y buscar el color. Pareciera que el color de las hojas de los árboles… rojos, naranjas y amarillos nos inspiran para añadir un poco o un mucho color a nuestros wardrobes y nuestros hogares.


Lamentablemente, es la única temporada en la que me atrevo a considerar el uso de mi chaqueta roja brillante o de decorar mi habitación con ese edredón a cuadros de color amarillo.

Pero bueno...no mas de historia y pasemos a ver cuales son las combinaciones que se llevan este Otoño de acuerdo a Pantone (una empresa creadora del Pantone Matching System, un sistema de identificación, comparación y comunicación del color)



















Cual es color de tu preferencia para esta temporada?


Cultura Femenina by iela snow 
Share:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blog Design Created by pipdig