enero 06, 2012

Chic o Bohemio


Mientras leía un artículo acerca de "Global Chic"…me dio por pensar en las tendencias de color y los estilos de diversas partes del mundo...ummm definitivamente la diversidad y las combinaciones étnicas son cada vez más frecuente en los hogare y la decoración. Hoy día no solo emana la seguridad de la madera oscura y paredes en tonos tierra, el blanco y la luz ligera, sino que reina el color. Me pareció combinación de inspiraciones donde el color irrumpe fácilmente con la iluminación variada,  exótica y elegantes de ricas texturas. Energía positiva en tu espacio!!!
 
En mi caso no me dejo llevar mucho por las tendencias. Pienso que ltu espacio debe reflejar tu estilo de vida. Por lo tanto, no puede ser decorado de forma muy dogmática, ni seguir reglas muy estrictas  ya que al final uno tiene que vivir allí....Me gusta el color!!!

Para ti ¿Qué objetos de decoración quedan y cuáles no? ¿Te gusta el color y la fusión de estilos?



 
 









Happy Friday!!!

Cultura Femenina by iela Snow


Share:

20 comentarios

  1. Iela:me encantaron estos post sobre deco!!!la onda marroqui me encanta y la de los pompones siempre queda divina para los días festivos!!Se que pasaste x mi blog y nobleza obliga quería contarte que soy muy exagerada y nunca hubo 55 grados de temperatura!!Fue una expresión mía del calor extremo que hace en Bs As!!Bueno quería contártelo y agradecerte tus lindas palabritas de siempre♥! besos!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan los colores claros y neutros, pero con detalles y complementos de color, y la mezcla de estilos. Las fotos de hoy son muy bonitas.

    ResponderEliminar
  3. Tienes un premio en mi blog ;)http://elrincondelinda-linda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Como has dicho, Iela,se trata de que nuestras estancias coordinen con nuestro espíritu. Preciosas fotos. Me quedo con las combinaciones eclécticas que combinan elementos occidentales con los de otras culturas. Besos

    ResponderEliminar
  5. En mi casa siempre ha habido un mezcladillo de cosas, igual ponemos una máscara africana que un juego de té inglés que una lámpara art deco. Vamos, muy global.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola, que fotos tan bonitas, me encanta la de las lámparas.
    Feliz Año.
    muxus y biquiños

    ResponderEliminar
  7. Hola Iela! Me alegro de que te haya gustado. Y me encanta tu blog, no me había echo antes seguidora tuya para no darte pistas sobre el amigo invisible. Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. quizas mi estilo es más clásico y menos recargado, pero los ambientes con decorados étnicos quedan muy lindos, besitos!
    http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Qué bonita la selección que has hecho! Las lámparas turcas que aparecen, las hay en todos los países del Golfo, en Qatar son caríssimas!. Si vas a Turquia, cómpralas allí regateando ... ;)

    Un abrazo,

    http://ladiesandthecityfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. QUE FOTOS TAN PRECIOSAAS, me encantan,tienes un gusto increible :)

    ResponderEliminar
  11. totalmente de acuerdo contigo!! no podria elegir, me encantan todas las decoraciones!! lo importante es que inspiren lo q eres tu mismo!

    un besitooo

    ResponderEliminar
  12. Qué fotos más preciosas!

    www.tatianadoria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. A mi me gustan todos los post, si pudiera, me lo pondria todo en mi casa, me gusta el color, me gusta la luz, me gusta el estilo étnico, si es le encuentro la belleza a todo y no se si te lo he dicho pero me encanta tu blog, es una pasada.
    Un beso muy fuerte.
    Vero

    ResponderEliminar
  14. Hola Iela, me encanta el toque étnico en casi todo, ropa, decoración..., como siempre muy bellas imágenes, y en cuanto al mix de estilos, siempre me recuerda a que no debe haber barreras en el mundo, así que sin dudarlo, SÍ a esta tendencia!!!.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Por suerte o por desgracia, no podemos hacer cambios radicales en nuestras casas, como sí sucede con nuestro armario, así que lo más inteligente es apostar por aquello con lo que nos sintamos cómodos, que refleje nuestro estilo, y que se adapte a nuestro estilo de vida.
    Lo bohemio, precioso y colorista, sería incompatible con los ritmos -y los estados de ánimo- de mucha gente.

    Un saludo,
    Axioma

    ResponderEliminar
  17. Ahh esa cama, se antoja enormemente, me encanta el estilo marroqui quien sabe si algún día me anime a incorporarlo a mi recamara. Estupendas fotografías.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el color y la fusión de estilos, creo que son cosas que aportan personalidad a una casa, al gin y al cabo ir a una mueblería y comprarlo todo a juego, es como tener un catálogo en tu casa, por eso hay que sabe mezclar y darle pinceladas de color a nuestros hogares, para obtener calidez y personalidad, ante todo.

    Estoy de sorteo, por si te apetece pasarte guapa!

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Preciosas fotos¡¡¡ Feliz año.

    bkos

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario. Nos vemos pronto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blog Design Created by pipdig