enero 20, 2012

Me regalaron "Valentina by Valentino"

No soy aficionada a los perfumes, pero este en particular tiene algunos ingredientes para cautivarme...

Recientemente recibí este delicioso perfume de regalo envuelto en una caja blanca decorada con motivos florales en relieve, que contenía un frasco de cristal transparente y elegante con tres flores en tonos pasteles y con una tapa plateada y una perla negra. “ Valentina by Valentino”...Divino!

La mejor parte fue cuando me meti a buscar un poco de background de tan hermosa presentación me encontré de estas imágenes de la modelo, Freja Beha que dan un aire de comodidad sexy y elegante.


Lo conocen? 

Bergamota de Calabría, trufas blancas de Alba, jazmín, flor de naranjo de Amalfi, nardo, fresa silvestre y cedro son los ingredientes que sintetizados en un refinado bouquet, definen la feminidad y singularidad de la mujer Valentino
“Valentina es bella, radiante, con los encantos propios de una moderna heredera. Es seductora, sofisticada, poco convencional y carismática. Ella crea su propio estilo. Ella es la única protagonista de una historia hipnótica y cautivadora llena de referencias y alusiones a las figuras legendarias de la moda y el cine italianos.
Ella es la inspiración!!!”





 Aqui les dejo el video para que lo disfruten aun mas !!!

Cultura Femenina by iela Snow
Share:

4 comentarios

  1. 3:30 y aun sin comer que al leer el titulo lo primero que pensé fue en la salsa "Valentina" y en unas palomitas de maíz. :D Golosa que soy!!!

    No conozco la fragancia, pero por el aroma de jazmin presiento que me puede agradar bastante.

    Saludos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. El frasco es muy bonito, no conozco ese perfume, pero cuando vaya a una perfumeria lo probaré, tiene algunos componentes que me gustan.

    ResponderEliminar
  3. Qué lindo es el frasco, me tienta, no sé si lo ví aún en alguna perfumeria de Buenos Aires pero si está, lo probaré. Y el vestido de las imágenes de la campaña, un sueño!
    Besitos!
    P.S.: te llegó un pequeño envío mío? Sino, se perdió en el camino, porque lo mandé en diciebre, buh!

    ResponderEliminar
  4. tan solo el frasco es divino, el perfume no se pero me encantaria seguro!! besitos

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario. Nos vemos pronto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blog Design Created by pipdig