abril 01, 2012

Una mirada al otro lado


Espero estén pasando un fin de semana esplendido y que se hayan acordado de apagar las luces entre 8:30 y 9:30 pm por ser el ultimo sábado del mes de Marzo, cuando celebramos “el día de la tierra”.

Quiero decirles que no estoy segura de lo que me está sucediendo, pero yo creo que se llama crecimiento. Estoy trabajando en la ampliación de mi repertorio y desarrollar mi propio estilo… "The big picture o Una Mirada al Otro lado". Creo que con la crisis de el ultimo mes veo el mundo un poco diferente… y ya saben que con la crisis vine la nostalgia de tiempos mejores - Un poco de nostalgia que me esta llevando por un camino largo pero que a su misma vez me hace apreciar el color, el arte y la forma que equilibrar todas esas cosas congestionadas.







Photos via coco+kelly, solid frog, Serge Anton and AD.

cultura Femenina by iela Snow

Share:

4 comentarios

  1. Iela, para los chinos las crisis son sinonimo de oprtunidad.Me gusta mirarlo de ese lado porque me resulta esperanzador.
    "Darkness always turns into light"
    Pasastes por un momento muy malo y triste, pero ya prontito vas a encontrar la luz.
    Muchas fuerzas y te mando un abrazo enorme :)

    ResponderEliminar
  2. Me alegra verte de nuevo por aquí. Tranquila, todo tiene su momento.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  3. Despues de la tormenta siempre sale el sol y un inmenso arcoiris. Siempre es bueno sentarse, y pararse un poco. El ritmo tan feroz que llevamos no nos deja ver bien el camino.
    Besos y disfruta del momento.

    ResponderEliminar
  4. Iela hermosa,como dice Georgi, de toda crisi se puede sacar una pequeña luz, las experiencias que viviste este ultimo mes fueron terribles, pero sos una mujer tan fuerte que estoy segura que vas a salir adelante valorando las cosas importantes de la vida como el amor, y las personas que estan a tu lado.un beso super grande y a renovarse...

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario. Nos vemos pronto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blog Design Created by pipdig