abril 21, 2012

Mirar de nuevo

Yo siempre he pensado que la década de 1950 fueron emocionantes años en el mundo de la moda. Durante este periodo se destaco un estilo sofisticado que no se había observado antes. Me fascina como se hizo hincapié en la cintura, mucho volumen en la faldas, el color y las telas delicadas... Comienza el culto a la belleza dicen por alli! Marilyn Monroe ,James Dean , Brigitte Bardot, Audrey Harper y Elvis Presley se transforman en los referentes de la moda de este tiempo.

Asi que mientras ojeaba la revista Fashion del mes de Mayo y me encontré con estas fabulosas imágenes del fotógrafo Gabor Jurina tituladas “50s SCENT”. Donde vestidos retro-chic de primavera, pañuelos de cabeza estilo Grace Kelly y falda plisada dan una nueva ola de esmalte de una dama y decidí compartirlas con ustedes …










Si estas buscando pasar desapercibida y de forma elegante este fin de semana ...usa una bufanda en la cabeza, junto con gafas de sol.


Phothos via:  gaborjurina.com


Cultura Femenina by iela Snow 

Share:

4 comentarios

  1. Imagino que fue una década de renacimiento, luego de una guerra tan cruenta que afectó a tantísima gente. Guardando las distancias, la década de 1920 también fue una explosión de moda, y también vino después de una guerra.

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh menuda decada en todo!!! Mira que coches, esas casas con esos diseños en sus muebles!!! Geniales los 50. Además las mujeres estaban guapísimas!!
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas las fotos y cuanta elegancia destilan.

    ResponderEliminar
  4. Unas fotos preciosos, con mucho glamour y mucha elegancia, me encantan.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario. Nos vemos pronto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blog Design Created by pipdig