abril 04, 2012

Easter Brunch con la Familia


La primavera nos trae todo tipo de ocasiones para celebrar…el simple hecho que llego, merece reconocimiento y celebración. Yo se que para muchos les esta llegando el Otoño en vez :( pero de igual forma lo puedes "celebrar"... 
LaCelebracion de  Easter es especial, pero sino te gusta puedes celebrar el día de las Madres, cumpleaños, baby showers… El caso es compartir un momento  especial y de alegría con la familia y los amigos. A los cuales les puedes hacer pasar un momento memorable con pequeños detalles. Tales como la organización y decoración de huevos de Pascua, un comida entre familia con juegos y competencias incluidas. 
Para mi un delicioso Brunch es ideal ya que se puede preparar con anticipación y solo dar toque finales como decoralo y calentarlo un poco antes de comer...eso ayuda a que puedas sentarte y disfrutar ese momento tan especial.

Que te parece? Desde ya ponte a pensar y a chequear algunos de los delicioso blog de cocinas que te gustan...llama a todo el mundo y prepárate para disfrutar un momento mágico.

Happy Easter!!!










Photography by: James Tseitmom

Cultura Femenina by iela Snow





8 comentarios:

  1. Cualquier momento es perfecto para celebrar con la familia, la mesa está preciosa, y me han encantado los botes de crital con los huevos de pascua y el conejito.

    ResponderEliminar
  2. la mesa un sueño....eso si, hasta los huevos llego, pero mas regalos?? nop todavia pago alunos de Navidad! jajajajaaj

    Felices Pascuas! para vos y tu fmilia!

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo contigo, cualquier momento es bueno para celebrarlo y estar con los que queremos. ¿Qué mejor sitio que el jardín, la cocina, el patio, el porche, el salón...?

    Saludos, me alegra mucho verte de nuevo aquí y con ganas de celebrar.

    ResponderEliminar
  4. Pero que preciosidad e mesa y que buena pinta tiene todo!
    Me ha gustado tu blog, me quedo por aqui!

    Saludos desde,

    http://​nomemancheselsuelo.blogspot​.com.es

    ResponderEliminar
  5. Lindas fotos iela! que tengas unas lindas pascuas :)
    Bss!

    ResponderEliminar
  6. Hola, hola!!!! Yo también había estado desaparecida, por mucho trabajo, pero aquí de vuelta poniéndome al tanto...

    Acá en México no se celebran tanto las Pascuas como veo lo hacen otros países, pero se antoja! Como dices, cualquier pretexto es bueno para reunirnos con quienes queremos y pasarla bien... besos!

    ResponderEliminar
  7. Con una comida así cualquier escusa es buena para una celebración. Felices pascuas.

    ResponderEliminar
  8. QUE BONITAS FOTOGRAFIAS!!! Como me gusta este estilo :)

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario. Nos vemos pronto.