febrero 06, 2012

La boda de mi hermana

Feliz Lunes ! Primero lo primero… Gracias por pasar por aquí y dejarme sus comentarios y felicitaciones significan mucho para mí y me mantienen con unas ganas enormes de seguir escribiendo. 

Ahora les comparto que ando súper emocionada…… si se están preguntado porque ...ufff... Me han regalados vacaciones de último minuto para ir a la boda de mi hermana en Venezuela !!! Jujuju.

La cuestión es que tengo que terminar una cantidad enorme de proyectos en el trabajo para poder relajarme por dos semanas en compañía de mi adorada familia. 

Además los preparativos del viaje que si el vestido, los zapatos el bikini palayero jaja…y demás…me tienen loca. Ya ustedes saben cómo son estas cosas. No hace falta que les cuente la locura que puede pasar por nuestras cabezas en esos momento.
  
Así que desde ya les pido me disculpen la ausencia…pero pronto volveré a ponerme al día con todos esos blog maravillosos que no he tenido tiempo de visitar... 



Voy a dejar los abrigos y las botas atras ...

...para disfrutar un momento muy especial con mi hermana
Cultura Femenina by iela Snow




Share:

febrero 01, 2012

Apartmento 10th / Premios y Mención

Este departamento tine un encanto particular …Un santuario en el centro de la ciudad que contiene partes iguales de elegancia industrial y eclecticismo para una familia francesa moderna donde reinan los tonos de negro, gris con toques de colores vibrantes.

An apartment with a special charm ... A sanctuary in the middle of the city that contains equal parts of industrial elegance and eclecticism to a modern french family, where the main choices of colours are the shades of black, gray with touches of vibrant colors.





image

Photographer: Birgitta Wolfgang Drejer
Author: Etienne Bouchez
Architect: Antonio Virga


__________________________________________________________________________________________________

También les quiero mencionar y dar las gracias por estos  lindos premios que he recibido de parte de los siguientes blogs.Son una gran gratificación recibirlo y significan motivación y apoyo de parte de todos ustedes….gracias, gracias, gracias  ! ! !

http://srtamoneypenny.blogspot.com/ Un blog que te distrae y te hace reír o llorar con las tantas cosas que la Srta. Money Penny tiene en la cabeza ( aparte de James Bond!!!) Donde expone sus ideas y muchas otras cosas que se han perdido en un intento de que no se pierdan.


http://viviendoencolor.blogspot.com/ Carmen es  una aficionada a la decoración que la empezó en el momento que compro su casa …y para darle sabor decidio casarse muy muy pronto…pasate por su blog para que veal el look vintage que se quiere mandar para su boda!

Liebster Blog Award. Este es un premio que conceden bloggers a otros blogs con  menos de 200 seguidores.

http://cosasenmismanos.blogspot.com/ Un precioso blog donde puedes encontrar una mezcla de ideas hecha realidad o encontrarte que un cachivache fue convertido en un gran tesoro…

 
Por ultimo les cuento que Cultura Femenina fue mencionada en la revista House&Home  la pueden ver aquí! "2012 Design Bloggers Event" Gwen McAuley's roundup from the party.

Que manera de arrancar la semana :)

Cultura Femenina by iela Snow 


Share:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blog Design Created by pipdig