marzo 27, 2013

¿Se llama Washi o Wasabi tape?

Hoy me ha llegado un pedido muy esperado y estoy súper contenta e impaciente por usar cada uno de estos rollitos. - Menos mal es una semana corta :) 

Desde el momento que los descubrí, me dije…donde los compro...yo los quiero todos!

Estoy segura que todas ustedes ya lo conocen. Estan muy de moda en la blogosfera y fuera de ella. Pero en caso de que no, te cuento un poco lo que yo sé.
Este famoso tape se llama Washi tape y no  Wasabi… jajaj,  es original de  Japón, pero no tiene nada que ver con el condimento picante que se come con tu sushi.

Yo lo llamo  la cinta adhesiva mágica. Está hecho de papel - típicamente de fibras naturales, como el bambú o el cáñamo, pero con mayor frecuencia a partir de la corteza de los árboles que son nativos de Japón-   el cual se ven súper frágiles y delicado,  pero no lo es. Además  puedes  reposicionarlo cuantas veces necesites para llevar a cabo tu proyecto.

Viene en modelos y diseños maravillosos que hacen lucirte con todo el mundo.

Que tal - Manos a la obra!!!

Cuéntame ¿Cuantos rollitos de tape tienes? y ¿Cual ha sido tu obra maestra con este tape?









Photos by: iela Snow

Cultura Femenina by iela Snow


12 comentarios:

  1. Soy una enamorada de washi tape, he visto muchas imágenes en las que se les puede dar otra oportunidad a muchos objetos, estoy deseando ver tus creaciones!!
    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. RE lindos !!!! uy yo los pongo por todo lados, en los cuadernos, en los frascos del café, en la nevera, lavavajillas, en un espejo !!!!!

    Washitapeo todo !!!

    UN besote y buena semana santa

    Andrea

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos todos, cada vez me gustan más. Yo fundamentalmente los uso para hacer pauqetes, para decorar tarjetas, o botes de cristal, lo cierto es que cada vez les veo más utilidades.

    ResponderEliminar
  4. Algunas son preciosas...se me ocurren miles de ideas para decorar con ellas!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Wow que variedad de washi tapes, muy lindos todos, mostranos lo que hiciste despues. Las veo por muchos blogs, pero no tengo ninguna.
    saludos y manos a la obra :)

    ResponderEliminar
  6. Si los vieras, los querría todos, ja, ja.

    ResponderEliminar
  7. Me gustan muchisimo y las posibilidades de creacion son infinitas, pero mira que no tengo ninguno, aun...
    espero ver fotito.
    Un besote !!!

    ResponderEliminar
  8. Ohhhh preciosos todos!!!!

    Me encantan. Todavía no he comprado ninguno, ando con varios frentes abiertos y me puedo estresar más de la cuenta en mi tiempo libre, jajaja
    Pero no dudes en que será mi próxima ocupación cuando termine lo que estoy haciendo.

    Un beso

    Laly

    ResponderEliminar
  9. Hey! Que bueno que contas lo que es! para mi eran cintas scotch de colores :S Ahora me diste ganas de comprar! jaja. Me encantaron. Besos!

    ResponderEliminar
  10. Adictivas,jajaja!, empece con 2... y ya anadare por 13 =), me encantan, al principio no se me ocurria en que aplicarlas, pero la verdad es que embellecen cuanquier superficie, y van genialcon mis plegados origamisticos.
    Besos y gracias por visitar mi espacio.

    ResponderEliminar
  11. yo no he realizado nigun trabajo con esas marabillosas cintas deve ser una pasada trabajar con ellas y los trabajos den de lucir mucho

    un saludo

    ResponderEliminar
  12. Son una monada, he ido comprando algunos pero aún no los he utilizado, me gustan tanto que tengo miedo a meter la pata al elegir qué hacer con ellos.

    Un beso, Iela.
    Buen día.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario. Nos vemos pronto.