marzo 20, 2013

Spring is in the air - y regalo desde Bahia Blanca

Por fin está aquí…aunque aún estamos helados y con nieve,  este día me da la visión para pensar que es cuestión de tiempo para que el clima mejore. También esta nueva estación me renueva y me da ilusión de descanso, de respiro y de nuevos aires.

El color es una parte esencial en esta época. Me gusta cuando salgo a caminar y comienzos a ver esos retoños de vida por todos lados. Ósea la vida se vuelve pastel…y aunque no a todo el mundo le viene ...por lo menos armoniza.

Se que al otro lado del mundo o al sur, muchas de mis amigas blogueras hoy dan comienzo al Otoño...sin duda han disfrutado de muy buen tiempo. Lastimosamente, ni los inviernos son eternos, ni los veranos tampoco:)







Qué lindo verdad!!!...

Para complementar la vida de color rosa... les cuento de un fabuloso regalo que recibí hace tiempo, pero con tantas cosa que me sucedieron no había tenido la oportunidad de compartirlo.

Natalia del blog Salvo el Crepúsculo. Un blog de fotografía (con fotos muy buenas por cierto)  y con títulos muy acertados que  te dejan imaginar la historia que hay detras de cada imagen. 
Nos descubrimos a través del intercambio organizado por el blog: Mi low cost y fue una recompénsate sorpresa…Natalia, se tomó el tiempo de envolver y explicar cada detalle de este paquetito divino… entre ellos un pequeño albun hecho con fotos tomadas por ella precioso. Un spry para el cuerpo te hace pensar en el verano y una linda carta contandome de ella y las cosas que le gustan-  mil gracias!

Una vez más la magia de este blog me permitió conocer un poquito más del mundo, en este caso Bahía Blanca - Argentina.



Cultura Femenina by iela Snow


10 comentarios:

  1. Es que...la primavera es color!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. acá hoy solo hay un color, gris y lluvioso.
    Llegó el otoño envuelto en invierno.
    Mil besos y viva el color y el calor =)))

    ResponderEliminar
  3. QUE LINDOS COLORES Y ME ALEGRO QUE CONOCISTE BAHÍA. TE DOY UN DATITO? PARA UNIR COLORES Y BAHÍA BLANCA VISITA EL MUSEO DEL PUERTO. NO TE VAS A ARREPENTIR.
    http://tiempodemuseos.blogspot.com.ar/2010/12/museo-del-puerto-de-ingeniero-white.html

    ResponderEliminar
  4. No soy yo muy de colorines, pero hija con este invierno tan asqueroso que hemos tenido como si tengo que ir vestida del arcoíris para que llegue el solecito.

    ResponderEliminar
  5. De verdad, qué lindo detalle el de explicar cada cosita enviada. Te cuento que ya recibí mi paquete del intercambio que organizaste y quedé más que muy contenta.
    :D

    ResponderEliminar
  6. Las fotos son muy bonitas, esos colores que alegran tanto. El regalito un detalle muy mono. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Viva el color y la luz! a ver si no se rompe el hechizo.

    Buen día, Iela
    Saludos,

    ResponderEliminar
  8. Sí, sí, sí!!! Que el Sol ya sale, chicas!!!


    Por cierto, menudas cosinas bonitas te enviaron, Iela!!

    Me encantan!

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Parece que estamos todas artas de invierno me encanta la primavera , el regalo ideal un detallazo .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  10. Hola Iela, gracias por tus palabras.
    Sos un amor.
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario. Nos vemos pronto.