mayo 31, 2013

Una cartera de Michael Kors para el verano

Encantada con el estilo y la elegancia de las carteras de Michael Kors para el verano.

La modelo Karmen Pedaru, quien es protagonista en el catálogo para esta temporada las hace ver muy fáciles de llevar no importa la ocasión.

Yo las quiero todas!

Aquí se las dejo para que se animen y se vayan a dar un paseo por la rambla, el club o el parque.
 









Source: here - Images : Michael Kors Summer catalog 2013

Cultura Femenina by iela Snow

9 comentarios:

  1. Espectacular!!!!! me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los bolsos que aparecen en el catálogo!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. I love every single picture ...
    My dear
    I change the blog so my new address is http://flanelleetprune.blogspot.it/
    Have a great week end.
    Bisou, Babi

    ResponderEliminar
  4. AY que lindas que son todas!!!!
    besos y que pases un lindo fin de semana, el calorcito se instalo aca :)

    ResponderEliminar
  5. Algunas son demasiado grandes para mí, ja, ja.

    ResponderEliminar
  6. Me gustan todas, pero la primera me la llevo ya mismo!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encantan todas!! son hermosas!! las quierooooooo!!


    besitos

    ResponderEliminar
  8. Bonito elegante y sofisticado.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  9. Preciosa entrada y es que me encanta la moda yo también me quedo con todas y además me gustan los trajes , me gusta todo, besitos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario. Nos vemos pronto.