septiembre 29, 2013

Delicious Bite

Espero que hayan pasado un fin de semana delicioso. Yo para disfrutarlo compre unos postres domingueros para complacer a la familia.

Cada quien escogió el que más le gustaba…mi esposo de  coco, la nena de chocolate y yo un macaron.

Yo normalmente me trato de mirar por  postres donde se puede saborear la dulzura en cada bocado y de tamaño no muy grande…ya saben por qué. Estos son una fantástica representación.

¿Cuál es tu cup cake favorito?

Enjoy!!!!





Cultura Femenina bu iela Snow 

Share:

8 comentarios

  1. Que pinta tan exquisita tienen, deben estar irresistibles. Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Sin duda,yo elijo como tu nena...
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. El dulce nos encanta y nos lo comeríamos todos,ja,ja.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ufff!! que delicia , me gustan todos los que se puedan inventar ,porque soy la loca maxima de los dulces y pastelitos. de echo ahora mismo tengo uno ricoo que me comere jejje
    Asi que adios dieta, desde mañana empiezo jajja es que con tanta cosita rica que ponen quien no se tienta!
    feliz comienzo de semana
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Mdre mía!! Menuda pinta!!!!! Creo que me quedaría con el de coco, me encanta!!!!


    Por cierto si quieres ver una torre de macarrons de alguna vez que he estado por Francia:
    http://vivoenunmongui.blogspot.com.es/2012/04/vacaciones-de-ss.html

    un besito!!!

    ResponderEliminar
  6. Dios mio... qué pintaza! No puedo elegir uno

    ResponderEliminar
  7. Se ven muy exquisitos y tentadores todos!!.Y estas fotografías son excelentes!.
    Gracias por visitar mi blog y por supuesto, yo también te sigo.
    Un abrazo grande desde Argentina.

    ResponderEliminar

  8. Que pinta!!!! Los dulces me pierden...

    Un besazo!
    Noe

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario. Nos vemos pronto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blog Design Created by pipdig