octubre 02, 2013

Lotería de una casa elegante y sofisticada por una buena causa

El sabado fue hermoso, cálido y soleado día aquí y varios cientos de personas y yo decidimos aprovechar el buen tiempo para conducir a Oakville para visitar la casa modelo diseñada para el sorteo de lotería a beneficio Prince Margaret Cancer Foundation. La casa es una de varias propiedades, vacaciones y vehículos que se pueden ganar en una lotería anual en apoyo de la fundación  de cancer para el hospital.

En vista de que está abierta al público (sin cargo de admisión), les cuento que esta casa es una  joya de 7.500 pies cuadrados que fue construida y completamente terminada en un plazo 5 meses. Esta  valorada en $ 3,7 millones de dólares y está localizada en un linda área a las afueras de la ciudad - Oakville.

Si la ganas te la dan completamente amueblada y diseñada por el reconocido Brian Gluckstein. Quien es un diseñador internacionalmente conocido por sus sofisticados diseños de interiores y proyectos comerciales y residenciales de renombre.

Un diseño de concepto abierto, maravillosamente amplia y luminosa con  acabados sofisticado, rebosante de glamour, elegancia y sofisticación. Un interior que muestra mucho de lo que está pasando en términos de las tendencias actuales en el mundo del diseño. 

En cierta forma  me encontré yendo de habitación en habitación exclamando: "Yo podría vivir aquí... Podría totalmente vivir aquí!" Aunque esta casa de sueños es muy soñadora, está diseñada de tal manera que hace que te sientas comoda. Todo desde habitación hasta el garaje era práctico, bien diseñada Una de las cosas que mas me llamo la ataencion es que y contiene piezas que son accesibles a cualquier persona.

Acá les dejo una muestra de mi visita y algunas fotos que vienen a traves del internet
Si quieren más información o un ticket de lotería puedes ir  Aquí- Todo por una buena causa.

Yo compre mi ticket. Ha cruzar los dedos y mucha suerte!!!












Photo source: Cultura Femenina and here

Cultura Femenia by iela Snow





11 comentarios:

  1. Bonita casa!! Y colaborando para una buena causa!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que linda casa y que decoración más elegante ,, y muy simpática la sonrisa de sea pequeña
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡YO también podría vivir allí! ¡Qué preciosidad! Además me parece estupendo que sorteen directamente una casa y no dinero. Yo compraría muchos, muchos boletos. ¡Suerte con el tuyo! Besos.


    www.sobrevolandoloscuarenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Desde luego, Iela, es una maravilla de casa!!

    Yo puedo vivir ahí!!

    ResponderEliminar
  5. awww mira si te la ganas!!! cruzo los dedos x vooosss! ;)

    beso grande, me quedo x aca!
    Ivana de allweneediscreativity.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  6. Olá,tudo bem?
    Linda casa!!
    As etiquetas,sim eu faço :)
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que belleza de casa! Mucha suerte, cuando te la ganes me invitas para verla!!!

    ResponderEliminar
  8. wuauuu!! yo tambien creo que podria vivir en esa casita !!!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  9. Que barbaridad, que bonita casa... ni en mis mejores sueños me imagino viviendo ahí, aunque me encantaría!!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Wonferful home!
    I love the kitchen ... is not my style, too much modern, but its really a beautiful home.
    Encantada ...
    Have a great week end ... I'm cooking a cake!
    Bisou, Babi

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario. Nos vemos pronto.