mayo 25, 2013

Temporada de Lilas y Grullas en mi jardín

Mi árbol de Lilas esta radiante… cuando miro a través de mi ventana irradias no solo el color sino el olor. Esa fragancia irresistible es un presagio de todo lo bueno que se nos anticipa: junio, el final de la escuela, el olor de las noches de verano. 

Cada año lo veo florecer y siempre hago lo mismo…Exclamo las flores están a punto de caramelo! Todavía está bebé, solo tiene 4 años pero sus raíces se están asentando muy bien y sus flores impecables.

Aquí le dejo una muestra…junto con la Grulla que hice el día de hoy. 

Me inspire a través de la página magica de Dani del Blog Origamizate y no pude parar - Resultado : "no se como le hace Dani para hacer 180!!! Son admirables las amigas origamigeras:)

Feliz Fin de Semana!!!

 © Cultura Femenina by iela Snow

 © Cultura Femenina by iela Snow

Cultura Femenina by iela Snow

Cultura Femenina by iela Snow

Cultura Femenina by iela Snow

 © Cultura Femenina by iela Snow

Cultura Femenina by iela Snow


All Photos by iela Snow 
Cultura Femenina by iela Snow


Share:

mayo 22, 2013

Caramelitos de color para los ojos

Un  poco de color puede ser una gran cosa...
Los colores que elegimos son de gusto muy personal pero seguro te van a hacer brillar como en estos espacios donde paleta de colores es valiente, fresca y definitivamente femenina.  Para cierta s épocas del año estos rosados intrépidos son el ajuste perfecto para mi dormitorio.
¿Tú serias lo suficiente  audaz como para usarlos?
 



 
Cultura Femenina by iela Snow

Share:

mayo 16, 2013

El fin de semana pasado fue "día de las madre"

Esta entrada la tenía preparada desde hace varios días , pero entre una cosa y otra no me habia dado un minuto para sentarme y publicarla.

Yo sé que estamos a mediado de semana, pero no quería dejar de contarles y desearles aunque un poco tarde que hayan pasado unos días extraordinarios al lado de los aquellos que por día nos dicen mamá 1.000.000 de veces…

Por mi parte fue un fin de semana lleno de alegrías y sorpresas. Regalos, flores, burbujas y una cena
especial. ..Qué más puedo pedir!

Ese pedacito de mi ser me da fuerzas, cuando creo que estoy a punto de caer , cuando esos ojitos brillan o esos labios sonríen – yo sonrió, cuando no está a mi alrededor, la extraño – ese abrazo espontaneo me llena. Amo ser mamá…


 
    http://culturafemenina.blogspot.ca/

http://culturafemenina.blogspot.ca/

http://culturafemenina.blogspot.ca/




Cena de ese día especial preparada de mamos de mi esposo....ensalada caprese y tortellinis caseros con una crema de cuatro quesos (mozzarella, gorgonzola, parmesano y fontina) con un toque de pesto y por supuesto un delicioso vino tinto!!!


Cultura Femenina by iela Snow 


Share:

mayo 08, 2013

Stripes galore

Hola mis amigas... ¿Cómo va la semana?

El fin de semana fui a ver el blooming de los arboles Sakura( Cerezos o arándano) evento del cual les contare en los próximos días ...Y algo que me llamo la atención fue ver varias chicas usando rayas en concreto blanco y negro. Guau, me dije..no cabe duda que las rayas siguen siendo un clásico perene y siguen siendo ( como les conte aqui) parte de las tendencias de estos días.

Yo como soy un poco temática no las uso mucho. Por alguna razón las verticales las asocio con gordura y horizontales con altura jajajja…cosas mías.

Pero lo que si me gusta de a poco es como se ven en la decoración.

¿A ustedes que les parecen? ¿Les gustan las rayas? ¿Tiene alguna prenda a rayas?
 








Cultura Femenina by iela Snow



Share:

mayo 06, 2013

White & Blue Monday

Mientras buscaba en mis carpetas de imágenes, me di cuenta de la cantidad de fotos en azul y blanco que tengo…umm, se nota que hay algo con la combinación de azul y blanco…En mi análisis me pregunte si será porque me recuerda a los días lindos y soleados. El pensamiento me robo una sonrisa. Hagan ustedes las conclusiones. 
También por que por años he querido comenzar una colección de blue & white ginger jars. Se nota que está en mi inconsciente. Claro que imágenes como estas me animan a visualizar lo hermosas que se van a ver el día que las tenga. 

Por el momento creo que voy a comenzar por el vestido!








Photos via: 1, 2, 3, 4,  Unknown

Cultura Femenina by iela Snow 








Share:

mayo 05, 2013

Tulips from my garden

La fotografía de las flores me parece muy interesante. Captar ese momento y detenerlo para admirarlo una y otra vez y siempre de forma distinta es fascínate. Me gusta en particular como los colores pueden llegar a ser tan vibrante. Los tulipanes de mi jardín fueron plantados el año pasado, y esta semana se veían llenos de vida. Así que aproveche la oportunidad para destacar su belleza. 

Comparto con ustedes mis fotos...al final mayo el mes de las flores.








All Photo by iela Snow 

Cultura Femenina by iela Snow 

Share:

mayo 01, 2013

El mes de Abril se fue volando

No les ha pasado que por momentos vas tan concentrado en tus pensamientos, problemas o simplemente cosas del día a día y de repente te das duenta que llegaste a tu destino y no recuerdas el trayecto!

Bueno algo asi me paso este mes. Llego Mayo y no recuerdo el trayecto:).

Tenía muchos planes y post en mente...Pero por las mil cosas que tengo en mi día no se llegaron a materializarse por que llegue tarde.

Yo conozco perfectamente el dicho que dice “Es mejor planear que improvisar y remendar… Mi solución: agregar los eventos a los que quiero participar a través de mi blog a mi agenda jajaj… Es mejor estar mejor preparada y no lamentada. De todas formas aquí se los voy a contar...

Lo primero fue que quise participar el desafío de que organizo el blog de  “Blad” llamado"Textiles & Texturas". No llegue!!!..Y bueno....he aquí mi foto. Es un rinconcito para leer de mi casa. Me pareció apropiado ya que tiene un poco de todo.




También tuve la intención de anotarme en el reto “Robados” que dio Lorena del blog “Por amor de la decoración”...Me gustó la idea de captar ese momento natural…Pero No llegue &^%$#...he aquí mi foto.




Tampoco pude llegar a contarles de un fabuloso paseo al parque donde me dio gusto ver como señales de la primavera nos daba un poco de luz y inspiración en los días grises que estábamos pasando ene se momento.



O que a mi chiquita no importa la estación de año, le encanta el color y que descubrio que las piedras pueden ser redondas.




Y por último que recibí un regalo súper especial e inesperado desde Perú de manos Gabriela del blog “Seis de Enero”. Unos chocolates  deliciooosos que duraron un día!!! Ademas de unos detalles enviado especialmente para la pequeña AJ de parte de su sobrina.

Para muestra un boton...aqui estan.



Como ven tenía mucho para contar pero poco tiempo para escribir. En resumen: El mes de Abril se fue volando como la cancion de Joaquin Sabina

Gracias por llegar hasta aquí con mi larga historia. 


Bienvenido Mayo y vamos a ver que pasa:)

Cultuar Femenina by iela Snow









Share:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blog Design Created by pipdig