junio 23, 2013

Así arranco mi verano

Verano... Época de calor y color!

Para celebrar esta estación mi querido esposo y creador de mi logo me lo puso al día con la temporada. Me dejo este nuevo look!... colorido estilo Audrey…pero a 200km/hr y recorriendo las calles de Toronto.

¿Qué tal les parece mi "Log
o de la temporada? Se los recomiendo si necesitan un cambio! jajaja

También una salida a las afuera de la ciudad para relajarme y estar en contacto con la naturaleza y mi interno "yo" ( vino). Qué más puedo pedir para arrancar estos próximos meses de furor y sabor..

Yo sé que muchas están en el polo opuesto a esta estación…pero de igual forma les comparto estas imágenes que tome especialmente para que les dé un rayito de sol.


Cultura Femenina by iela Snow

Cultura Femenina by iela Snow

Cultura Femenina by iela Snow

Cultura Femenina by iela Snow

Cultura Femenina by iela Snow

Cultura Femenina by iela Snow

Cultura Femenina by iela Snow

Cultura Femenina by iela Snow

Cultura Femenina by iela Snow





junio 20, 2013

Desafío My Washi Tape


Preparándome para el primer desafío que propuso Anabella del precioso blog the My Washi Tape.
La propuesta es que armemos una "viñeta" con un rincón de nuestrass casas y las washi tape. Yo me he divertido un montón recogiendo lo que hay por mi casa para ver que sale…Y aquí va!





Otra versión!!!! NOOO me podía decidir 







No dejen de anotarse - Aqui



Photos by: iela Snow


Cultura Femenina by iela Snow





junio 18, 2013

Intimidada en nombre de la belleza


He estado desconectada por uno días pero no por gustos. Las ocupaciones del trabajo, la familia y los rastros de que comienza el verano, me tienen un poco descontrolado mi tiempo. Pero sin duda y aun con todas estas cosas sucediendo no dejo de anotar en mi lista bloguera de las tantas de cosas que les quiero compartir.

Hoy les voy a contar de una visita de terrorífica a una spa muy conocido de la ciudad…uno de esos viajes que estoy segura muchas de ustedes también tienen historias similares a las que les voy a contar en el nombre de la belleza…



Imagínense esto:
"Yo lista y acostada en la en la camilla para recibir mi facial” cansada de un día agotador y con ganas de tener un momento para mi…ansiosa por que la esteticista comenzara el tratamiento ya que llevo unos días un poco preocupada ya que mi piel está cambiando a pasos agigantados (el clima, las hormona, la falta de tomar agua, el stress…) de repente escucho en tono de desaprobación:
“Wooow… hacía mucho tiempo que no veía una piel tan deshidratada vas a necesitar 3 tratamiento aproximadamente para que veas una mejora o quizás seis… ufff y las cejas podrían estar mejor!

@#$%&* EXCUSME! ...Se imaginan lo bien que empezamos el facial. 

Yo soy esteticista y sabia lo que me esperaba ya que entiendo la condición de mi piel…pero también la forma en que se debe tratar a un cliente!!! Por bien o por mal con mis experiencias buenas y malas hoy día puedo ver desde ambos lados: como cliente y como esteticista.

Definitivamente este tipo de tono de parte de un profesional de bellezas en mi opinión es inaceptable… un servicio de spa no es para que te hagan mortificar, hacerte sentir incomoda o  regañarte. Especialmente si está teniendo uno de esos días que no quieres ni mirarte al espejo…Yo sé que en muchos casos hay presión de ventas y números por parte del empleador, pero hay que tener tacto.

Que tal una opinión honesta y genuina, un consejo productivos o tratar de establecer una relación amigable y profesional donde te hacen sentir cómoda y con ánimos de regresar.

Es importante en este tipo de profesión tener la habilidad de buena comunicación. Por la naturaleza del trabajo. Se trata con una amplia variedad de clientes con personalidades diferentes y al final hay que saber entender sus necesidades y expectativas.



El punto es que mientras hablaba del tema con mis amigas, mucho cuentos salieron a relucir y al parecer "todo el mundo tiene una historia de de alguna forma fue castigado o intimidado en nombre de la belleza".

Una de mis compañeras de trabajo me conto su trauma con las caderas ya que son un poco grandes y como esteticista le sugirió una tratamiento intenso contra la celulitis después de haberse desnudado para recibir un tan de aerosol o otra que se fue a hacer su primera cera del labio de arriba y la chica exclamó…hayyyy que cantidad de pelo!!!



¿Les ha pasado algo como esto a ustedes?
¿Tienes alguna historia para compartir?

Cultura Femenina by iela Snow

junio 03, 2013

Reconociendo lo positivo de un cumplido

Algo curioso de nuestra personalidad que quizás a ustedes también les pasa…
En un incidente que me paso recientemente, me llamo la atención el como mucha gente tiene la predisposición a dar una respuesta autocrítica en lugar de reconocer lo positivo de un cumplido.
Sera que  hay algún  arte de aceptar un cumplido amablemente?  @#$%^&**
Aquí les voy a dar unos ejemplos que he pasado en vivo y directo:
Yo: …"Tu nuevo corte de pelo esta genial”.
Ella…"¿En serio? ¿No crees que es demasiado corto?... Es, definitivamente, demasiado corto, me parezco a un chico”.
Yo: ???###

http://www.harrods.com

Yo: "Me encanta tu vestido nuevo."
Ella…"¿"Oh, acabo de encontrar en una rejilla en Value Village(mercado de ropa de usada) Te juro que sólo page $ 7.00 por el. "
Yo: ???###


http://www.harrods.com

Amigas…No hay nada malo con un poco de modestia, pero puede ser problemático cuando estamos constantemente desviando un cumplido en lugar de reconocer nuestro propio trabajo.

En mi experiencia, parece que las mujeres son mucho más propensas que los hombres a rechazar la atención positiva.

http://www.harrods.com

Si ya me imagino lo que estas pensando…y en cierta forma es verdad. Hemos sido adoctrinados para valorar lady-like decoro sobre la jactancia y, como resultado, es difícil reconocer nuestros talentos y logros.
Yo: Recientemente, fuimos a la casa de unos amigos para una pequeña reunión y en varias ocasiones le comenten al organizador sobre la deliciosa la comida que había preparado, pero él insistió en que la comida era tan fácil de preparar que hasta la cocinera más torpe podría volver a crearla. Aquí estaba este genio culinario actuando como si el simplemente había tostado una rebanada de pan...
Yo: ???###


http://www.harrods.com

Puede llegar a ser frustrante cuando alguien se niega a tomar en serio la admiración… es un desaire estar al otro lado de una réplica sarcástica cuando tú está tratando de ofrecer elogios por un trabajo bien hecho.
Así que para terminar esta es mi perspectiva:
Si bien puede hacernos sentir incómodos a reconocer nuestra propia genialidad, creo que es una habilidad importante para aprender.  Además, todos nos merecemos estar orgullosos de nosotros mismos y nuestro propio toque de bocina de vez en cuando.

Por mi parte estoy trabajando en responder con un sincero "gracias", ya que soy propensa a caer en una réplica sarcástica o un "gracias, pero (?....)."
Tú aceptas los cumplidos o te autocriticas?

Image source:here
Cultura Femenina by iela Snow