agosto 14, 2013

Estilo - Monogramas

Hola amigas...hoy les comparto esta imágen, la cual para muchas puede ser chic y elegante pero para otras un poco "to much". 

La razón…bien simple. La semana pasada conversaba con un estúdiate de diseño de interiores y hablamos de monogramas y cómo al parecer están dentro y fuera de estilo.
En los últimos años se ha vuelto muy popular el uso de ellos para la decoración del hogar. Los vez en almohadas, cuadros, decoración de puertas delanteras, alfombras y muchos otros artículos.

Para quien no sabe ...Monogramas, son las iniciales de tu nombre bellamente escritas para compartir con el mundo. La mayoría de la gente usa los monogramas en las invitaciones, pasteles, servilletas, etc.


La cosa es que mientras miraba en mi carpeta de imágenes, encontré esta foto que justo tiene un monograma.

El estilo de  bloques circulares detallados en la alfombra llenaron mi ojo. 
No se puede negar que la combinación con ciertos otros artículos añaden un toque personalizado y elegante.... creo que estoy de acuerdo con ese estudiante cuando me dijo:

Iela..."Hay algo tan clásico, de muy buen gusto y con estilo en los monogramas… y lo mejor es que se combinan con ambos estilos tradicionales y contemporáneos".



Yo no soy muy por este estilo, pero no dejo de pensar que quien lo ponga en su casa debe tener cuidado de no exagerar.

Asi que amiga...Siéntete orgullosa de tu nombre y comparte tu monograma! 


Photo: here

Share:

agosto 08, 2013

Evitando el blanco...

¿Cómo están? Que tal el otoño para alguna y el verano para otras… Por aqui hemos tenido un poco de todo - aunque no lo crean. Días de camping, de playa, de picnic, BBQ, cumpleaños, festivales, reuniones con amigo y bodas…ufff al escribirlo me canso!!! Jajaaj 

Y hablando de bodas…Alguna vez  escuchaste de la etiquetas de bodas que dice que "No se puede usar blanco para asistir a un matrimonio/boda?"



El caso es que muchas autoridades respetadas advierten a los  invitados de nunca vestir de blanco (o marfil o crema, o el rubor pálido de bebé de color rosa) ya que aun sin  intención, su traje podría desviar la atención de la novia - o atraer miradas puntiagudas de otras personas que piensan que es una falta de respeto.



Yo realmente no me había percatado este detalle… la mayoría de las veces uno está más pendiente de los novios, la comida, las damas de honor, del discurso, de los borrachos, los bailarines y pare de contar.  Pero nunca me percate  de este detalle... Una chica con vestido largo y blanco.

En la última boda que asistí, había un par de chicas con vestidos largos en tonos de blanco virginal…. Y la gente de criticaba y chusmeaba de aquellas chicas "las fulana que vestían de blanco”.




...¿Quiénes eran estas chicas y qué se está pasando por su cabeza cuando escogieron estos vestidos para asistir a las nupcias de otra persona? …ummm tenían todos los colores del arco iris a su disposición ¡@#$#&^% 


No era tan importante lo “HOT” que lucían sus bronceados. Usar blanco de pie a cabeza en la boda de otra persona es un signo de falta de respeto y consideracio.  Aunque no quieras  levantaras tu ceja.!!!

Dada la cantidad de tiempo y esfuerzo que le toma una novia en la búsqueda de su vestido ideal, es mucho pedir que las invitadas opten por vestidos colores y dejar que ella sea la única en blanco.


Por aquí es asumido que los invitados deben evitar los tonos de crema, marfil y cáscara de huevo. Están fuera de los límites. Yo personalmente creo que hay que proceder con precaución especialmente si no conoces mucho a la novia. Tambien de la temporada.

¿Qué piensa tú de esta etiqueta? ¿Vestirías de blanco a la boda de otra persona?


cultura Femenina by iela Snow 






Share:

agosto 05, 2013

Tipi en la via

Los  días de verano no han sido del todo favorables...así que cuando tenemos un momento nos escapamos.. En nuestra manejada del sábado encontramos estos fabulosos tipis nativos  al costado de la carretera... A primera vista muy llamativos y curiosos






Cultura Femenina by iela Snow




Share:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blog Design Created by pipdig