septiembre 29, 2013

Delicious Bite

Espero que hayan pasado un fin de semana delicioso. Yo para disfrutarlo compre unos postres domingueros para complacer a la familia.

Cada quien escogió el que más le gustaba…mi esposo de  coco, la nena de chocolate y yo un macaron.

Yo normalmente me trato de mirar por  postres donde se puede saborear la dulzura en cada bocado y de tamaño no muy grande…ya saben por qué. Estos son una fantástica representación.

¿Cuál es tu cup cake favorito?

Enjoy!!!!





Cultura Femenina bu iela Snow 

septiembre 25, 2013

Tejido en Otoño


Hola! ¿Cómo están amigas? Por aquí todo biennn… Sé que mi blog ha estado un poco más tranquilo que lo habitual, pero  acá estoy.  Realmente no estaba  pensando en tomar un descanso, pero sin duda fue preciso ya que necesitaba mantener cierto nivel de cordura. Una vez más me doy cuenta que el dicho de: "Todo sucede por un motivo"es real.
 
Mi moto para este otoño es No tengas miedo de experimentar con distintos colores, longitudes y texturas. Me gusta el look de suéteres de gran tamaño, con botas holgadas pero con las bota holagadas viene mi próximo proyecto. Unos calentadores para usar debajo de mis botas. Ahora que comienza el frío por aquí es el momento ideal. 

Mientras buscaba un patrón de punto perfecto para hacerlos,  encontré cosas divinas que se ven ideales para usar en esta época. No cabe duda que cada una de estas imágenes ha sido muy inspiradora. Ya le mostratre los mios :) 

A ver que les parece.

1. amybutlerdesign.com
2. By laura makabresku via flickr
3.SpincycleYarns - wonder warmers
4. The original Boston Harbor Scarf ©2012 Behind My Picket Fence



 via: Pintrest

Tambien les muestro un regalo increíble que me llego de parte de mi querida amiga Andrea desde Uruguay. ella tejió durante el invierno en el sur unas bufandas hermosas para toda mi familia - Estan divinas!!!    Mil Gracias amiga


Para complementar el envió  mando estas mermeladas caseras hechas por ella que están riquísimas…Si  estas en Uruguay o lo visitas no dejes de encargarle alguna.


Cultura Femenina by iela Snow