diciembre 22, 2013

Off during the holidays

Amiga(o) s los dejos hasta el próximo año!!! espero pasen una feliz navidad y próspero año nuevo.

Un año de muchos sucesos y cambios en mi vida pero agradecida a dios de cada momento y enseñanza.

Nos vamos a México por dos semanas  a compartir con la familia y divertirnos un poco! No puedo esperar ( esta pasando una tormenta de nieve y hielo) … he trabajado muy muy duro para poder olvidarme del trabajo, guardar mi computadora, apagar mi teléfonos  y simplemente estar juntos con los mio.

La buena noticia para usted que voy a tener un montón de cosas que contarles inspirada en este viajes!


Adiós por ahora! Y nos vemos en unas semanas!

Gracias por el apoyo y les deseo lo mejor esta Navidad motivo de muchas felicidades. Y el Año Nuevo una esperanza de éxito y prosperidad. Paz y Amor en estas Fiestas.

Cultura Femenina by iela Snow


diciembre 17, 2013

Roja & Blanca Navidad


El blanco y el rojo representan los colores tradicionales de esta fecha.

* El blanco un color de la pureza y la limpieza; un símbolo de renacimiento.
**En la tradición cristiana, el blanco representa la llegada de la luz de Cristo en el mundo.
***También ayuda a añadir luz a los verdes y rojos, trayendo una sensación más equilibrada a la combinación de colores de la Navidad.


*El rojo es el color del amor y de la energía.
**En la tradición cristiana, este color simboliza la sangre de Jesucristo que fue derramada   por todos los seres humanos.
***El rojo es el color de los sentimientos







Cultura Femenina by iela Snow



Photos via: 1, 2, 3


diciembre 11, 2013

¿Tienes alguna rutina para cuidar tú piel?

Cuando se va la época de calor y llega invierno… es tiempo de sacar lo que yo llamo "La Mega- Hidratante". Yo siempre estoy en la busqueda de pequeños trucos que atenúen y prevengan los primeros signos del paso del tiempo ja ja ja ¿Quien no?

Lamentablemente en el invierno los cambios de temperatura drasticos, el aire seco, el viento y la calefaccion entre otros tienden a deshidratar la piel y a despojarnos de todos lípidos de nos dan protección y le abren las puertas a los irritantes por so de un momento a otro témenos la cara enrojecida y escamosa.


A pesar de nuestros mayores esfuerzos, no siempre podemos prepararnos para una ola de frío. 

Por mi parte, aquí le dejo una pequeña reseña de mi rutina:

Source
1. Tiendo a cambiar a un producto un poco más cremoso que me ayude a prevenir esa pérdida de lípido. Yo soy muy fiel a la línea de productos francesa Guinot. 

Cremas hidratantes a base de aceite, en lugar de agua. El aceite crea una capa protectora sobre la piel que retiene más humedad. Las "cremas de noche" por lo general son a base de aceite...pero cuidado, no todos los aceites son apropiados para la cara, ya que puede obstruir los poros faciales. - Asegúrate de preguntarle a tu esteticista

También puedes buscar cremas que contengan "humectantes". Estas tieneden a retener la humedad en tu piel.  I love hydrazone de Guinot - Permite una hidratación óptima y continua.

2. Uso un Serum (concentrados de ingredientes activos altamente eficacesbajo mi crema de uso diario.- 

3. También trato de exfoliar mi piel una vez por semana para que la acumulación de células muertas no bloquee la absorción cremas hidratantes.

4. Me hago una mascarilla hidratante cada dos semanas (un aguacate con un poco de miel por 15 min – genial 
  ♪ ♫) 

Si bien la planificación de mi régimen de cuidado es mi importante también me aseguro de ponerme protector solar y aumentar la humedad en el interior de mi casa.

Con un poco de imaginación y planificación, tú puedes cuidar tu piel durante esta epoca.

Y tú ¿tienes algún régimen de belleza o productos que usas en el invierno?

Cuéntame tu experiencia

Cultura Femenina by iela Snow

diciembre 04, 2013

Gold Rush

Si estas solo de paso mantén en mente el tema del dorado…Yo no soy mucho por este color pero hay algo en las fiestas decembrinas que me anima a mirar por detalles radiantes.


¿A ti  gusta?



Cultura Femenina by iela Snow 





diciembre 03, 2013

Una tarjeta de Navidad


Me imagino que al igual que yo muchas de ustedes ya han empezado a escribir sus tarjetas para las fiestas de este año.

Para mí es un proceso ya que me gustan personalizadas… pero en vista de que no dispongo de mucho tiempo estos días he decidido comprarlas.

Tengo algunas de años anteriores pero soy un poco temática y me gusta tener distintos estilos ya que en mi opinión va más allá de mandar una tarjeta en blanco con una firma o de forma electrónica y sin ningún detalle.

Me gusto la idea comprar unas con el tema de la ciudad de Toronto - por si se las envió a mis amigas blogueras internacionales (hahaha). Otras con una fotografía hecha por mí o mejor aún,  unas tarjeta artesanadas  de EtsyMinted.  Es admirable cuando tienen detalles que resaltan la labor de quien la hizo, una miniatura de arte. 


Por cierto, obtuve unas buenísimas este año en el “One of a Kind Show”. Un fabuloso evento de tradición comercial de Canadá para aquellos que buscan regalos únicos, hechos a mano y fantásticos.

Estoy segura de que mis amigos y familiares estarán encantados de recibir estas tan pensadas tarjetas de navidad. Yo soy una a la cual le encanta recibirlas!!!! Adema yo nunca las tiro…están eternamente guardadas en mi cajón de recuerdos navideños

Aquí les dejo algunas en las cuales encontré inspiración y de paso les muestro una de las mías.
 


iela Snow

Unknown


Unknown

Si quieres recibir una tarjeta personalizada no dudes en enviarme un email con tu dirección:)


Cultura Femenina by iela Snow

diciembre 01, 2013

El conteo con un calendario de adviento casero



En vista de que es primero de diciembre (el dia 335.º en el calendario gregoriano y el 336.º en los años bisiestos. - Wikipedia) me anime a hacer un calendario de adviento con mi pequeña. Una experiencia divertida y matemática. Pa ra ver si podia participar en el desafio navideno de Blad, pero una vez mas llegue tarde..

En algunos sobres colocamos chocolates y en otros mensajes y actividades tales como: saltar como rana, mirar una película o leer una historia. 

Feliz comienzo de semana y aun no puedo creer que queden 30 días para finalizar el año!

Comenzamos el conteo! ...





Photos by iela Snow 

Cultura Femenina by iela Snow