enero 27, 2014

Trabajo fotográfico

Inspirada por la increíble y talentosa fotógrafo Dinamarquesa Ditte Isager. 
Reconocida por su aclamado “Estilo Nórdico”.  Shooting interiores, personalidades, estilos de vida y viajes. Su trabajo está lleno de contraste, luz, color y objetos.

Cuando encontré algunas de sus fotos inmediatamente quería ver el catálogo completo. Yo disfrute de las texturas y colores en sus fotografías. Interiores bellamente decorados y arreglos de mesa divinos dan una variedad a su trabajo.

Para más inspiración te recomiendo le des un vistazo a su portafolio aqui. Esto es solo un muestra minima de su trabajo.


You can’t not get enough!!! 










Photos via Ditte Isager 

Cultura Femenina by iela Snow 


16 comentarios:

  1. Un trabajo muy inspirador el de esta fotógrafa! Nos pasaremos a profundizar más!
    Feliz lunes y besos

    ResponderEliminar
  2. Fantásticas, un trabajo precioso!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. q imagenes tan bonitas! me encantaaan

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Unas fotos impresionantes me han gustado muchisimo .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  5. Lo que más me ha gustado de las fotos que muestras acá es que son cosas de todos los días. Lo más difícil es hacer que algo cotidiano pase a ser especial.

    ResponderEliminar
  6. que fotos más lindas! me encantaron esas pantuflas, se ven muy cómodas y calentitas!!
    hace mucho que no te visitaba, espero que hayas comenzado muy bien el año!
    Besos
    G

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la fotografía , quién pudiese tener tanto talen, verdad?

    Son unas fotos muy buenas,Iela.

    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Conocía algunas fotos de su portafolio, es una gran fotógrafa, me encanta su estilo!!

    ResponderEliminar
  9. Muy buenas todas! le voy a echar un vistazo al portfolio.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  10. Magnífico trabajo!! Me han gustado mucho sus fotografias!

    ResponderEliminar
  11. Que blog tan bonito que acabo de descubrir, así que me quedo por aquí y me hago seguidora. Yo gran amante de la decoración, la moda y las plantas. Te invito a visitar el mío y a que te hagas seguidora, sé que te gustará pues tenemos aficiones muy parecidas...
    Saludos desde Barcelona
    Matilde
    http://matilde-unvergelenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Que perfección!, no la conocia, un placer, visual, texturas, luz, equilibrio, me encantó.
    Te dejo un beso enorme y muuuuy feliz e inspirador año!
    Dani.

    ResponderEliminar
  13. Un trabajo fantastico, no conocia a su autora, gracias por enseñarla.
    Te tengo un poquito abandonada pero es que no me da tiempo a comentar muy a mi pesar.
    Un besote guapa!!!

    ResponderEliminar
  14. hola te visito por primera vez tienes un blog lleno de inspiracion , veo en tu lista que tenemos muchos blog amigos en comun te invito ha conocer el mio tambien , un abrazo

    ResponderEliminar
  15. He disfrutado muchisimo con estas fotos,sobre todo la 1ª.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario. Nos vemos pronto.