enero 30, 2014

Diario de Arte por un año

Hoy le comparto un proyecto maravilloso llamado A year to inspire.
Una página llena de inspiración y creatividad con el reto de comaprtir fotografías de sencilla belleza durante todo un año.

Este proyecto está siendo llevado a cabo por parte de Annetta Bosakova y Stephanie Dahlsrud, quienes están creando una fabulosa revistas de arte para el 2014. Cabe destacar que las imágenes son creadas a diario con los materiales que tienen a mano y creo que es una idea maravillosa!







Web site aqui 

 Un detalle: Muchas de las imágenes están disponible para descargar de forma gratuita!


Cultura Femenina by iela Snow

24 comentarios:

  1. me morí, no puede ser más lindo!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Preciosos materiales para la creatividad!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Preciosa idea Iela, me encanta. Besitos para tu dìa

    ResponderEliminar
  4. Son unas fotos preciosas, muy románticas!! La idea es genial, Iela!

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Un proyecto muy bonito e inspirador!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que les vaya muy bien en esta simpática y ardua tarea.

    ResponderEliminar
  7. Una hermosura lo que hacen.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esta gente tan creativa, gracias por compartir!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Una idea fantástica, que está dando un trabajo precioso!!!!

    ResponderEliminar
  10. Una idea fantástica !! Que les vaya bien
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Preciosas imagenes y mucha creatividad .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Gracias por tu visita a mi blog. Vine a recorrer el tuyo y me resultó muy inspirador, con temas que a mí también me interesan! Cariños y desde hoy te sigo!!

    ResponderEliminar
  13. que buenos materiales y que cosas mas bonitas , creo que hay mucha creatividad , muchos besos guapa.

    ResponderEliminar
  14. Muy creativo¡¡¡Me encanta¡¡
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Que cosas más creativas ,, me encanta lo que hacen
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Cierto, son unas imágenes preciosas y muy inspiradoras.

    Saludos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  17. Oi!!! Obrigada pea querida visita em meu blog.
    Fico por demais feliz em saber que gosta de minhas fotografias.
    Para mim muito importante e... muito preciosa a sua opinião.

    Por aqui também tudo é muito lindo!

    Beijo no coração

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la fotografia que cuenta a través de la simpleza...
    Siempre el lindo visitarle Ile!
    Beso enorme!
    Dani.

    ResponderEliminar
  19. Hola!!
    Tanto tiempo, simplemente me encanta esta idea, me voy a dar una vuelta, pq promete! La idea es Genial!!!

    Te invito al sorteo de MY WASHI TAPE de 20 washi tape, DIVINAS!! Pq sè que te ENCANTAN
    que tengas un lindo dìa!
    Un abrazo desde Roma
    Anabella
    www.mywashitape.com

    ResponderEliminar
  20. Pero que bonito todo, a ver cuando me animo a hacer cosas de estas tan bonitas...

    ResponderEliminar
  21. Che belle queste immagini!!
    un saluto Elisa

    ResponderEliminar
  22. una iniciativa preciosa. le voy a echar un vistazo en el link.
    gracias :)
    sara

    ResponderEliminar
  23. hermosas fotos! y lo que mas me gusta es crear con lo que uno tiene a mano, lo cotidiano. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario. Nos vemos pronto.