marzo 07, 2014

ATM de Cupcake



Un cajero ATM de Cup Cake genial si me lo preguntas.

Acceso las 24 horas del día para un pastelito en cualquier momento!
 
No es de extrañarse que con la popularidad de los cupcakes decidieran inventar una máquina que los dispensara durante todo el día... Llegas a la  máquina, seleccionas tu sabor y pagas. y en  instantes tienes una caja perfectamente embalada con  cupcakes  frescos ¡Increíble!

La idea pertenece a Candace Nelson quien inició las primeras Cupcakes Sprinkles en Beverly Hills. Largas colas se forman rápidamente y las estrellas de Hollywood son clientes fieles

¿Cómo resistir el encanto de colores vivos y sabores vivaces?

 


 image here

Cultura Femenina by iela Snow


8 comentarios:

  1. ¡Increíble! Esto demuestra que las máquinas de vending venden cualquier cosa.


    ¡Muy apetecible!

    ResponderEliminar
  2. ¿Se conservarían frescos? Si es así, la tentación sería muy grande. Mejor tener una de estas máquinas, pero no muy cerca, ja, ja.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!!! muy original por cierto.
    Saludos y que disfrutes del solcito aunque el frio no afloja ...

    ResponderEliminar
  4. Increíble,nos gustaría probarlos! Nos alegra tenerte por aquí!
    Feliz finde!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Iela, ahora sí que lo inventaron todo.

    Saludos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. Ohhh, que me encantaaaaaa!!!!!!

    Yo pondría uno en mi cocina

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Ahhh mis niños son fanáticos de los cupcakes , ojalá llegue pronto por aca

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué idea tan buena y tan rica! No sabía que existían esas máquinas. A España, de momento, no han llegado pero seguro que no tardarán. Besos.

    www.sobrevolandoloscuarenta.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario. Nos vemos pronto.