abril 15, 2014

Clementine Crush

Al mal tiempo buena cara!!!! Por aqui nevando nuevamente :)

Mi moto igual: "Estés donde estés, tómate el tiempo para disfrutar al aire libre"


Mientras pelaba unas clementinas (fruto cítrico híbrido, proveniente de la hibridación entre mandarina y naranja amarga, de donde proviene ese característico sabor agrio, pero a la vez también dulce - wiki) admiraba las fotos retro que traía la caja donde venían empaquetadas… colores brillantes!!!. En ese mometo la ruedas comenzó a girar y comencé a buscar cosas naranjas en la red… guauuu es impresiónate como una simple etiqueta te puede inspirar.

Consigue colores brillante, un “pop” de cítrico y viola. 


Hay montones de cosas para hacer y cocinar…seguro que alguna receta voy a sacar para disfrutar.

A ti te gustan los cítricos? Tienes alguna receta para compartir?


Yo preparo una ensalada de con lechuga, almendras, pollo al grill y mandarina y uso un dressing de sesame...exquisita!!!




 




Image via: 1,2,3

Fuente de inspiracion!!!


Cultura Femenina by #ielaSnow

13 comentarios:

  1. Que bellas imagenes Ile!, adore esta explosión de anaranjado y que bien le sienta el azul...
    Yo tengo un comodin que es un budin de limon super rico.
    Besos y buena semana!, espero pronto llegue la epoxa de mandarinas =]
    Dani.

    ResponderEliminar
  2. Una combinación fresca y alegre, ideal para los días de verano.
    Besoss

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el colorido!!, en mi caso mousse de limón es lo que se me da bien gracias a la receta de una tía mía,jejejeje!!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. iela, que belleza las fotos!!!! me gustaron todas!!! un beso grande y cariños

    ResponderEliminar
  5. El color naranja da mucha alegría y fuerza a cualquier rincón de la casa!
    Feliz semana y besos de las dos

    ResponderEliminar
  6. Debo confesar que no conocía esta fruta, pero veo que combina mis dos cítricos favoritos: mandarina y naranja. En el Perú, tenemos naranja de jugo, muy ácida de color anaranjado pálidos, y naranja de mesa, a la que todo el mundo llama naranja de comer. Esta sí es anaranjada fuerte y totalmente dulce. Incluso hay algunas que no tienen pepa (semilla). Son una delicia.
    También hay varios tipos de mandarina, donde la más dulce es una chiquita, sin pepa, muy fácil de pelar e ideal para las loncheras escolares.

    ResponderEliminar
  7. Gabriela son deliciosas!proveniente de la hibridación entre mandarina y naranja amargay son super dulces.

    ResponderEliminar
  8. Riquisimas!!! cuando las veo en el super, las compro porque aca nos encantan.
    Que lindas imagenes, bien alegres para este dia de invierno!
    Un abrazo y a abrigarse :)

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las clementinas!!
    Y el color naranja da mucho juego!! Un besito y que pases una buena semana

    ResponderEliminar
  10. q preciosidad de imagenes!!!!!!

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. A mì el color naranja me enciende, es alegrìa pura, y las clementinas deliciosas y sin pepitas. Preciosas fotos Iela. Besito y feliz semana:)

    ResponderEliminar
  12. A mi me encanta esa ensalada la hago siempre ,, me encanta lo cítrico,, Que tengas una linda Semana Santa
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Me encantan las mandarinas y el color tan bonito que tienen!
    A ver si preparo tu ensalada, tiene que estar riquísima!


    Besitos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario. Nos vemos pronto.