marzo 23, 2015

Fiebre Primaveral

A mis amigas del sur les llego el otoño,  pero a nosotros por aquí en el norte, parece que no nos quiere llegar la primavera. 
El Viernes 20 a las 6:28pm se anuncio la llegada oficial de la primavera....pero hoy hacen -12C grados y el resto de la semana mas o menos parecido.

Por mi parte estoy esperando con ansias el coqueteo de colores de primavera, los días soleados y brillantes. Siii están definitivamente cerca - Fiebre Primaveral!!!

***La fiebre de primavera no es una enfermedad. ¡Es un nombre alarmante para una sensación que experimentan muchas personas después de un largo y frío invierno! ( Source: http://edhelper.com/ReadingComprehension)


Mi princesa disfrutando de un dia primaveral 
Esta mañana mientras me preparaba un café, no pude dejar de notar como la luz brillante que traspasaba mi ventana me daba inspiración e ideas …

Foto via: frenchcountrycottage.net
* La primavera es momento de planear mi jardín. 

Foto via: mandysheaven.co.uk & iela snow 
* Es el momento perfecto para una limpieza profunda, para organizar y para refrescar mi casa.

Foto via:blissfullydomestic.com
* Es la mejor época para lucir muchas flores, encajes, estampados de flores, colores suaves, rosa claro y rosa coral!
* Es ideal para ver pájaros y ardillas en mi patio….Una buena oportunidad para tomar algunas fotos.

Foto via: found ana-rosa.tumblr
* Nada dice "primavera está aquí!" … mejor que ir al parque High Park Cherry Blossoms / Flores de Cerezos a ver y disfrutar del evento anual del florecimiento de “Las Flores de Cerezos Japoneses"


Foto via: iela Snow

Asi que mis amigas ..."Comienza haciendo lo que es necesario, después lo que es posible y de repente estarás haciendo lo imposible." Fransisco de Asis 


Feliz comienzo de semana.


Cultura Femenina by iela snow 

Share:

17 comentarios

  1. Con el mal tiempo que tenemos estos ultimos días, la primavera sólo me la puedo imaginar o disfrutarla viendo bonitas imágenes como las que nos enseňas, tu nena es un amor, me recuerda a una de mis hijas cuando era pequeña!!!
    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vicky...realmente se esta haciendo rogar!.El tiempo ha pasado demasiado rapido, alli tenia dos añito hoy tiene seis.

      Eliminar
  2. Hola guapa..te acabo de leer en mi blog ya te sigo en GFC ya..te espero en el mio para que me sigas¿vale?
    Te veo allí..
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida. Gracias por la invitacion, ahora mismo te visito

      Eliminar
  3. Tu princesa es de cuento...
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias...a veces es bueno saber que no solo yo la veo asi jaj ja ja

      Eliminar
  4. Hola!!!!! Hace mucho no venía, no sé por qué tenía la idea que habías dejado de escribir... y veo que no!!!! Justo le contaba eso a Vero Palazzo, que la Primavera se ha estado retrasando... Acá en México obviamente no está haciendo tantísimo frío, pero tuvimos dos semanas de pura lluvia y más frío que en invierno, y dicen que los próximos dos meses así seguirá la cosa... Una tristeza todo lo que le hacemos a nuestra querida Tierra, la traemos bien loquita...

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocio....Tanto tiempo!!! Estuve un poco perdida pero estoy tratando de volver a mi rutina. Muy cierto esto del calentamiento global trae a nuestra tierra loca,. Tenemos que tratar de de ser mas conscientes y ayudar asi no nos quejamos de la primavera.
      Un abrazo
      iela

      Eliminar
  5. Estas fotos son como para cantar "te esperaba, primavera". Por acá el otoño llegó, pero con una ola de calor que, si tenemos suerte, se acaba esta semana. El sábado llovió en Lima como nunca llueve por acá, gotas gruesas y durante el día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii...de Palito Ortega :) ... bueno con este tiempo esperamo cualquier cosa.

      Eliminar
  6. Que bonita es la primavera!!besos

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado tu post!! Has reflejado de maravillala luz, los colores ese ambiente tannprimaveral, que bonito. Besos me alegra verte de nuevobpor aquí.

    ResponderEliminar
  8. Hola...Lunata es de esa forma que me encataria verla y sentirla...por eso por aqui reflejo la condicion ideal.

    ResponderEliminar
  9. Hola! Yo estoy igual, deseando limpiar y redecorar todo! Genial post!
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es la época...con esto de "spring Cleaning" te dejan limpiando por días. Es increíble, después de un largo invierno...pega un poco de sol y se nota hasta lo más mínimo de polvo en rincones donde no pego la luz en el invierno. Nada mejor que abrir las ventana y que cambie el aire!!!

      Eliminar
  10. Qué tal la belleza de esa flor rubia confundida entre ese montón de flores?
    La primavera es una estación hermosa pero para mi, como el otoño no hay nada en el mundo!!!
    Saludos y abrazos

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario. Nos vemos pronto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blog Design Created by pipdig