marzo 20, 2015

Rustic & Modern Weekend

¿Hola chicas cómo están? Tanto tiempo… ¿Cuáles son tus planes para este fin de semana? Yo tratando de ponerme al día con mi blog y el de ustedes. Es increíble lo rápido que pasa el tiempo, de la nada hace casi un mes que no pasaba por aquí uffff….


Hoy tengo algunas fotos para compartir con ustedes…Son fotos rápidas que compartí en  instagram pero que te dejan admirando la mezcla de nuevo y viejo.

Este estilo tiene una especie de encanto y calidez que me gusta…sin pretensiones y con texturas y formas orgánicas. Además, tienen ese sentido de conexión con el pasado que es difícil resistir… En mi opinión, se celebra el reciclaje y le da carácter a cualquier espacio; especialmente en un mundo tan virtual como el de hoy.

Feliz fin de semana!



Photos via indulgy


Cultura Femenina by iela Snow 


17 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Gabriela! ...en eso estoy, tratando de volver a la rutina bloguera.

      Eliminar
  2. Gracias por tu visita, me quedo por aquí, me ha gustado mucho tu blog, interesante, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abril me alegro que te guste ... a mi tambien me gusto mucho el tuyo. Nos seguimos!

      Eliminar
  3. me quedo con la primera foto , es de mi estilo total , un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tiene una especie de encanto y calidez que me gusta a mi tambien

      Eliminar
  4. Irresistible toque romàntico, me gusta!!!
    Me alegra verte Iela, no sé qué pasa que hay cierta desgana bloggera jaja, bueno por aquì seguimos aunque los tiempos cambian y no es fàcil mantener las ilusiones de antaño
    Bienvenida primavera, todo lo mejor para ti :*)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida chusa!!! Que gusto saludarte. Si el desgano viene por la falta de tiempo. Uno va en el día a día y perdemos noción del tiempo. Un fuerte abrazo

      Eliminar
  5. Unas fotos preciosas, Iela. Una fuente más de inspiración. Gracias por visitar mi blog.

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga querida ! Ese estilo rústico me encanta ya que tiene un aire romántico,,,,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me parece tambien Angelica ...

      Eliminar
  7. Me encanta el estilo rustico , mi dormitorio y mi salon son de este estilo .Bonitas imagenes !!
    Besos .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno...me encantaría verlos...será que ya le hiciste una nota especial a esos espacios especiales...umm me paso a mirar tu blog a ver si veo algo ;)

      Eliminar
  8. Hola,.te acabo de conocer¿quieres que nos sigamos por GFC? me encantaría,te espero en:
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Sony Mingos gracias por la visita, es un placer siempre recibir invitaciones para descubrir nuevos espacios blogueros

    ResponderEliminar
  10. Lo rústico es lo mio, definitivamente!
    Hermosa la primera foto y el armario azul de la segunda.
    Abracitos blogueros

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario. Nos vemos pronto.