enero 15, 2015

Rug y Almohadones Lappljung Ruta

Hace un par de meses fui a la casa de mi querida amiga Fay y me encontré que había transformado una habitación de su casa en oficina.

Uno de los detalles que me llamo la atención en la decoración fue, la alfombra y los almohadones con estampados geométricos en blanco y negro que ella utilizo como inspiración para decorar el espacio como lo pueden ver aquí. 


La habitacion de mi amiga Fay ...

Desde entonces he notado el pop-up de estas pequeñas almohadas y alfombras como fuente de inspiracion con este de este estilo en Instagram, pintrest y blogs.

Bueno,  resulta que hay todo un tren con las alfombras y almohadones...se llama Lappljung Ruta - lo sabías????

La gente parece estar flechada con los almohadones ($10) y alfombras ($99) de Lappljung Ruta de Ikea. 



Claro que todo depende de la mirada de cada quien, pero en general se ven muy bien y trabajan con casi cualquier combinación de colores - y también con otros patrones.

La alfombra Lappljung Ruta cuesta alrededor de $ 99 … En mi opinión una buena forma de dar un look distintos, elegante y en presupuesto. Además, son grandes y pueden ir muy bien con distintos estilos de muebles y decoración de colores.

Aquí les dejo una selección que me encontré en pintrest para que las disfruten.






¿Tiene esta alfombra o almohadón de estos? ¿Los conocía?

Images via Pinterest, Sugar & Bliss

Cultura Femenina by iela Snow 




enero 06, 2015

Hello January

¿Cómo están?

Un nuevo año, que viene cargado de planes, promesas y buenos propósitos, con la mejor intención de corregir ciertos hábitos negativos y cambiar ciertas actitudes problemáticas. También, viene lleno  de nuevas estrategias para responder ante los contratiempos, adversidades y lo mejor de todo con muchas ganas de emprender nuevos proyectos y asumir retos...

Acá les comparto una de mis fotos para ayudar a mirar ese horizonte que nos espera. La misma la tome en nuestro viaje a Virgina durante las navidades para encontrarme con la familia. (ya les contare)


Nuestra primera nevada                                  Un dia de tubing con la familia 

Amazing photo via instagram  de mi bello Toronto durante  el mes de Enero

Cultura Femenina by iela Snow