marzo 25, 2015

Proyecto - Mi manta con Granny Squares

Desde hace tiempo vengo con ganas de hacerme una manta con Granny Squares/Cuadrados de Abuelita. Cada vez que me encuentro alguna por el Instagram o Pinterest me digo “guao” yo quiero una!.

Así que hace un par de semanas me pare de lamentar y me puse con manos a la obra. Busque el patrón por el internet...ufff hay miles chicas!!!. Luego me compre lana de algodón en colores pasteles claros y oscuros. El dilemas es que mientras trabajaba en mi máster plan, me puse a sacar cuentas...ummmm, si termino uno por semana para fin de año "capaz" que la termino. ja ja ja ja

Por ahora llevo unos cuantos ya que son de tamaño grande; pero lo interesante es lo satisfactorio de la creación de cada uno de estos cuadrados de abuelita. Cada cuadrado tiene su encanto y no puedo parar de pensar en lo hermoso que va a quedar de cuando los junte todo.

Acá les dejo unas fotos de cómo comencé mi proyecto y más adelante les muestro el resultado final.






Photos via: iela Snow

Mis manos se sienten libres y mi mente se relaja con el croche...

Que les parece...esta muy loco el proyecto?

Cultura Femenina by iela Snow










Share:

marzo 23, 2015

Fiebre Primaveral

A mis amigas del sur les llego el otoño,  pero a nosotros por aquí en el norte, parece que no nos quiere llegar la primavera. 
El Viernes 20 a las 6:28pm se anuncio la llegada oficial de la primavera....pero hoy hacen -12C grados y el resto de la semana mas o menos parecido.

Por mi parte estoy esperando con ansias el coqueteo de colores de primavera, los días soleados y brillantes. Siii están definitivamente cerca - Fiebre Primaveral!!!

***La fiebre de primavera no es una enfermedad. ¡Es un nombre alarmante para una sensación que experimentan muchas personas después de un largo y frío invierno! ( Source: http://edhelper.com/ReadingComprehension)


Mi princesa disfrutando de un dia primaveral 
Esta mañana mientras me preparaba un café, no pude dejar de notar como la luz brillante que traspasaba mi ventana me daba inspiración e ideas …

Foto via: frenchcountrycottage.net
* La primavera es momento de planear mi jardín. 

Foto via: mandysheaven.co.uk & iela snow 
* Es el momento perfecto para una limpieza profunda, para organizar y para refrescar mi casa.

Foto via:blissfullydomestic.com
* Es la mejor época para lucir muchas flores, encajes, estampados de flores, colores suaves, rosa claro y rosa coral!
* Es ideal para ver pájaros y ardillas en mi patio….Una buena oportunidad para tomar algunas fotos.

Foto via: found ana-rosa.tumblr
* Nada dice "primavera está aquí!" … mejor que ir al parque High Park Cherry Blossoms / Flores de Cerezos a ver y disfrutar del evento anual del florecimiento de “Las Flores de Cerezos Japoneses"


Foto via: iela Snow

Asi que mis amigas ..."Comienza haciendo lo que es necesario, después lo que es posible y de repente estarás haciendo lo imposible." Fransisco de Asis 


Feliz comienzo de semana.


Cultura Femenina by iela snow 

Share:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blog Design Created by pipdig