mayo 29, 2018

7 parques que no puedes dejar de visitar en Ontario

Mujer activa... 

Amiga ¡Hoy te quiero inspirar! En un día cualquiera siempre hay oportunidad para experimentar una condición distinta y hacer un poco de hiking. Para mí, es como un viaje al aire libre en el cual cada segundo vale la pena; un recordatorio pertinente de cuán pequeños somos y cuán hermoso es el mundo que nos rodea. Lo paso tan bien que lentamente se ha convertido en parte de mi rutina y la de mi familia; cada vez que nuestros horarios lo permiten allá vamos... Senderismo/Hiking!!!

¿Te gusta el Hiking/Senderismo? ¿Anhelas el viento en tu cabello, el sol en tus mejillas y algo de barro en tus botas? 


Rattlesnake point Look out
iela snow - con una mirada intensa al horizonte desde el Niagara Escarpment en Rattlesnake Point
Por aquí en Ontario tenemos asombrosos parques naturales y hoy les voy a recomendar siete áreas/parques de conservación que conforman el “Halton Conservation" y los cuales debes visitar al menos una vez en tu vida (sin ningún orden en particular). Haz click en los link de abajos para que encuentres mas detalles de cada ino de ellos.
  1. Crawford Lake
  2. Hilton Falls
  3. Kelso / Glen Eden
  4. Mount Nemo
  5. Mountsberg
  6. Rattlesnake Point
  7. Robert Edmondson

En ellos puedes disfrutar de una extensa variedad de actividades recreativas: observación de pajaros, fotografia, paseos en bote, campamento o glam camping, esquí, paseos con perros, pesca, hiking, trotar, correr, ciclismo de montaña, picnic, escalada de rocas, snowboarding, tenis, natación, yoga y mocho mas . Ya más adelante te contare un poco más acerca de mis experiencias en cada uno de ellos. 

Cultura Femenina by iela snow

Además, que en ellos te vas a encontrar con uno de los de los lugares turísticos naturales y paisajes más llamativos de todo el mundo: El Escarpement de Niagara - fascínate - Este se formó hace unos 450 millones de años por glaciales y se extiende a lo largo de 725 kilómetros, desde Queenston en Niágara Falls justo por encima de las cataratas del Niágara hasta Tobermory en la punta de la península de Bruce en el lago Hurón.


Es fascinante ver como los glaciares y el agua tallaron la formación rocosa, creando características como cuevas, acantilados, cascadas y costas erosionadas. La Escarpa de Niagara es reconocida como una de las maravillas naturales del mundo y ha sido designada como Reserva Mundial de la Biosfera de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) por su entorno especial.

Cultura Femenina by iela snow
Si no te sientes en forma o solo estás buscando un mejor estilo de vida - como les conte aqui - hiking puede ser una experiencia épica, una excursión divertida o una excelente manera de acostumbrar a tus piernas, pies y cuerpo a la actividad extenuante, ya que puedes elegir la velocidad y la dificultad, siempre se puede encontrar el camino correcto.

Cultura Femenina by iela snow
Así que ya sabes, si vives en Ontario o estas planeando visitar no dejes de anotar alguno de estos parques en tu itinerario para que así puedas crear tu propia aventura al aire libre y disfrutar de los paisajes más espectaculares y desafiantes a lo largo del escarpment… muy importante asegúrate de usar el calzado apropiado y por lo menos un palo de hiking para que estes cómoda, segura y disfrutes de tu experiencia mientras recorre los senderos haciendo como yo un día de HIKING!!!

All photo by iela Snow

Cultura Femenina by iela snow 
#culturafemenina #cultfem #mujercontemporanea

Share:

8 comentarios

  1. Me gustaría mucho, aunque solo fuera uno solo, pero estoy tan lejos que me conformo con leer lo que nos cuentas. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ester ...Te seguire contando! Y bueno la vida da michas vueltas y un dia capaz que estas cerca y alli te llevo de paseo a todos.

      Eliminar
  2. Me quedan muy lejos, pero se ven geniales.. Me encantaría pasear por ahí, me encantan las caminatas en la naturaleza!! beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estrellita a traves de mi pagina te acerco un poquito! Es divino sentir ese mometo de un a uno con la madre naturaleza.

      Eliminar
  3. A ver si un día te visito y nos mandamos un paseo de esos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaria fabuloso!!! si un dia te animas eso va seguriiisimo!
      Saludos

      Eliminar
  4. Adoro el contacto con la naturaleza y en esos parajes se ve fabulosa la caminata...
    Beso Iela!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario. Nos vemos pronto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blog Design Created by pipdig