octubre 25, 2018

Baldosas que le dan un estilo unico a tu diseño

Hola mis amigas!

Si eres una enamorada de las baldosas como yo, no deje de pasarte por esta pagina y echa un vistazo a este proyecto del diseñador de interiores Ken Fulk, un audaz retiro en casa de México.

A mi me parece fascinante la variedad de colores, diseños, estilos, acabados y, por supuesto, texturas que con un toque determinan la originalidad y el estilo del espacio donde las coloques.

Son alegres, coloridas y divertidas…ummm el invierno se acerca rápido por que ya comencé a añorar color.




www.architecturaldigest.com


All image via: www.architecturaldigest.com

Cultura Femenina by @ielasnow
#culturafemenina #cultfem #mujercontemporanea



Share:

3 comentarios

  1. Ni son unas baldosas comunes ni son unas estructuras corrientes, El resultado es llamativo y envidiable. Abrazo

    ResponderEliminar
  2. A mí me encantan los diseños geométricos y simétricos.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan que colorido m,as bonito!besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario. Nos vemos pronto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blog Design Created by pipdig