octubre 11, 2018

Visita Niagara Falls - La Exhibición Casa de Flores

Hace un par de semanas mi familia y yo nos escapamos del estrés citadino y nos dimos una vuelta por Niagara Falls en el área de Ontario, Canadá.

Niagara es una región con un entorno súper agradable para paseos relajantes. Nosotros vamos varias veces al año para ver lo que está en temporada. Las atracciones del área son tan diversas que necesitas varios viajes para apreciar todo lo que hay allí.

¿A dónde fuimos?

Esta vez pasamos la tarde en el Floral Show House - Exhibición Casa de flores. – Personalmente pienso que es una visita corta y obligada si te gusta la naturaleza y estas visitando las majestuosas cataratas del Niagara.



Un oasis exuberante y muy bien mantenido en donde te vas a encontrar con un espectáculo de flores y una variada colección de plantas tropicales que están en exhibición durante todo el año.


Estos jardines, aunque pequeños en comparación con otros jardines en los que hemos visitado, cuentan con dos salas de exhibición y cada una cuenta con una presentación única.

El Foyer Tropical - ofrece un entorno único. A través de un camino estrecho en el cual no puedes dejar de notar cuán salvaje y precisa es la colección de orquídeas, hibisco, cactus, suculentas y otras especies de plantas tropicales.
El Foyer de las flores - también único en el cual te vas a encontrar con un jardín de primavera en medio del invierno (colección de la temporada). Un detalle importante, es que la exhibición de flores la cambian regularmente de acuerdo con las diferentes estaciones. Ocho presentaciones por año; algo nuevo está siempre en flor.


Tienen un estanque con peces y algunas tortugas de aspecto muy interesante y el cual está rodeado por una variedad muy interesante de orquídeas. También hay los pequeños pinzones y gorriones volando y anidando por los alrededores del invernadero. El área exterior es bastante extensa con paisajes hermosos y serenos.

Durante nuestra visita caminamos al exterior por un pasaje que nos llevó hacia una maravillosa exhibición miniatura de los antiguos Jardines Cullen. También, nos encontramos con un enorme árbol con una gran variedad de casas miniaturas. Además, nos encantó una escena de lago con cabañas miniaturas y campamentos en donde un modelo de ferrocarril recorría toda el área. ¡Un hermoso escenario para hacer fotografías!


Planeamos volver a ver todo esto de nuevo durante el verano para así poder sentarnos en un banco y disfrutar de los hermosos alrededores. El lugar está abierto todo el año de 9:30 a.m. a 5 p.m; la admisión es muy razonable ($ 5) y (estacionamiento $ 5 / hora) y el personal es súper amable.


Acá les comparto la dirección por si le interesa incluir este precioso jardín en tu próxima vista a Niagara Falls - 7145 Niagara Pkwy, Niagara Falls, ON L2E 6X8.

Si necesitas ayuda dejame saber:)



All photo by @ielaSnow


Cultura Femenina by iela snow
#culturafemenina #cultfem #mujercontemporanea


Share:

2 comentarios

  1. Recorriendo ese jardín podría sentirme relajada por meses. Una maravilla que no conozco pero que no pierdo la esperanza de visitarlo. Saltibrincos

    ResponderEliminar
  2. Cuando vaya a Canadá, ya sé qué visitar.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario. Nos vemos pronto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blog Design Created by pipdig