mayo 01, 2014

DIY - Tejiendo corazones

Tejiendo y tejiendo como una araña que tejía con maña!

Por aquí me ha tocado aprender a tejer unos corazones para ayudar con un proyecto del día de las madres en escuela de mi hija. Que increible se fue Abril!!! 

Yo no soy muy buena en esto del croché -les conté aqui - pero me doy mis ideas (ya quisiera tener la mitad del talento de Margary de "mis joyitas de croché"). Para este proyecto, me encontré distintas paginas en línea que me súper ayudaron y no me puedo quejar del resultado.

Estoy muy emocionada de lo mono que han quedado los pocos tejidos hasta ahora. 
Aquí les comparto los puntos que estoy usando, las instrucciones y el link con el video de la pagina para ver si alguien más se anima...te aviso que pueden llegar a ser una obsesión!

DIY Tejiendo Corazones



DIY - Tejiendo Corazones

DIY - Tejiendo Corazones

Instrucciones y Link

1. 6 cadeneta 
3. 7 puntos bajos
4. 4 cadenetas 
5. + 3 punto alto doble
    2 punto alto
    1 punto alto
7. 1 punto alto,   Picot,  1 punto alto
    1 punto alto
8. 2 punto alto
    3 punto alto doble
    4 cadenetas


Photos: iela snow

Cultura Femenina by #iela Snow

Share:

11 comentarios

  1. que hermosor! yo no tengo ni idea pero me encanta! tengo que sentarme con tiempo a ver los links, quiero quiero aprender!!!!

    besos!

    ResponderEliminar
  2. Nos gusta el crochet y lo practicamos,más una que la otra! Los corazones para hacer guirnaldas son preciosos y con colores distintos nos gustan más todavía!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estos corazones! yo llevo un tiempo ya enganchada al crochet y no paro!! jijiji Por cierto me encanta el blog, asique con tu permiso me quedo sin dudarlo! un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos han quedado , gracias por poner como los has hecho .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  5. Ahhh yo estoy lo quita con el crochet ,, y también con los corazones ,, me encanto la primera toma del corazón con tu nena de fondo,,,que tengas un óptimo fin de semana largo
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Acá estoy, como prometí ;)Me encanta tu blog y quedé enamorada de estos corazones. Me gustaría aprender a tejer crochet porque todo lo que veo lo quisiera hacer, jiji :P
    Saluditos y ¡lindo finde!

    ResponderEliminar
  7. Parece que nos ha dado a todas por los corazones de crochet, yo estoy haciendo un cojín trapillo y crochet también en forma de corazón!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. En manos de mi mamá, el crochet vuela sin parar y por debajo se van formando las prendas que va tejiendo. Es increíble que un hilo trenzado de una manera pueda generar tanta belleza.

    ResponderEliminar
  9. Ay, Iela, qué sorpresa, venir a vertu entrada y encontrarme con esas palabras. Gracias, de verdad.
    Como bien dices, debe ser como una obsesión.
    Me encanta el croché y ...los ojillos de tu hija ahí detrás...

    Bonito corazón.
    Gracias y buen día.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡Qué bonitos corazones!!!!

    Pero mucho más linda es esa traviesa mirada que disfruta mientras su mamá teje...

    Preciosa entrada.

    Un besito

    Laly

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué chulos!
    Este invierno me dio por hacer corazones de ganchillo... ¡Cómo engancha!os!
    ¡Besit

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario. Nos vemos pronto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blog Design Created by pipdig