abril 23, 2018

Una nueva etapa

Hola, Que Tal... Tanto tiempo!

Bueno después de un largo descanso, de haber vivido una cantidad de cosas, entre ellas - visto y escuchado como “Despacito” cruzo fronteras. Hoy vuelvo a conectarme con lo que me apasiona; vuelvo a compartir con ustedes mis experiencias e inspiraciones; vuelvo con muchos planes y cosas para contar.

Como ustedes saben ser blogger tiene sus altos y bajos y no siempre es color de arcoíris; así que durante estos meses tuve la oportunidad de mirar hacia atrás y examinar que había hecho bien y por ahí no tan bien, para aprender de ello y no volver a perderme o desconectarme.

Cuando comencé este blog mi idea fue mostrar cosas que me inspiran, de ahí, se transformó en una mixtura de cosas que pasaban por mi cabeza, estilo de vida, proyectos que me permitían interpretar y de ver el mundo desde mi punto de vista. Hoy quiero continuar con esa experiencia y brindar aún más… con chispa, conocimiento, experiencia y descubrimientos que inspiren y den vibra.

P.d. Porque la Vespa? Mi padre es italiano y siempre tuvo un encanto con las Vespa, desde muy joven él me dejaba dar mis vueltas hasta ir a la escuela en ella … La vespa se transformó en un amiga fiel y liberadora, dándome mis primeras alas para explorar el mundo. Hoy casi todo lo que se trate de exploración lo relaciono a ese comienzo cuando “con la brisa y el sol en la cara” éramos yo y esa Vespa.



Nueva imagen - Nuevo look - Nueva onda

Recoriendo mi ciudad Toronto - OCAD University, CN Tower...mucho para contar y visitar


Photo by: iela Snow 




Share:

10 comentarios

  1. Qué bueno leerte de nuevo. Espero que te pasees por acá con más frecuencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi va a ser Gabriela ...vengo con las pilas puestas!

      Eliminar
  2. ¡Vaya! llego aquí justo hoy cuando nos hemos enterado del atentado en Toronto, nueve muertos y varios heridos, una noticia muy triste. Volveré otro día con mejores noticias. Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! si una noticia muy lamentable que nos tiene a todos muy conmovido.

      Eliminar
  3. Tienes toda la razón, el blogging tiene sus altos y bajos. A veces estamos conectados con lo que queremos contar y la forma... Y a veces, simplemente no.
    La Vespa es todo un icono en el sur de Europa. En mi ciudad de origen, Barcelona, se han visto (y aún se ven) muchas vespas. Antes el modelo antiguo, hoy día el nuevo. A mí es una de las motos que más me gustan. Y sí, para mí la Vespa también significa libertad y exploración.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elai...estamos de acuerdo en el significado y la inspiración 😊 . Yo espero un día poder recorrer tu ciudad en esa vespa!

      Eliminar
  4. Me alegra tu vuelta con esta nueva etapa tuya!
    Muy bonito ese homenaje a tu padre con la Vespa!
    :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!Si, mi padre creo que nunca se imagino la chispa que estaba prediendo al dejarme andar en esa moto :)

      Eliminar
  5. Genial tenerte por aqui!!! Esperando leerte de nuevo.


    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta gracias por siempre estar pendienete y apoyando este blog!!

      Eliminar

Gracias por dejarme un comentario. Nos vemos pronto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blog Design Created by pipdig