febrero 25, 2011

A mostrar los colores

Vivimos rodeados de colores, sombras y  luz. Cada tono influye en nuestro estado de ánimo, cada color tiene un significado y se entrelaza con nuestro estado de ánimo.

Los diseñadores de interiores utilizan una rueda de colores para elegir los colores y tonos que coinciden. Sabias que hay colores activos, colores  pasivos y colores neutros . Y cada uno de estos grupos de colores puede influir en una habitación... ¿Cual es el tuyo?

Colores activos también conocidos como los colores cálidos son los tonos que incluyen naranja y amarillo. Estos colores están llenos de energía, inspirar a la socialización y con frecuencia tienen una presencia dominante. Pueden añadir intensidad a las áreas pequeñas y aburridas de la casa. Además, los colores activos son también famosos por su habilidad para inspirar la creatividad. Son una opción excelente para la cocina, comedor y oficina.

Colores pasivos o colores fríos incluyen púrpura, azul y verde. Estos colores se han diseñado para integrarse discretamente en el fondo para promover la relajación y la restauración espiritual. Colores pasivos son una opción ideal para los dormitorios, un estudio y baños.

Colores neutros no son activos, pasivos, caliente o frío. Los neutrales son colores imparciales que incluyen el blanco, gris, beige y marrón. Los tonos
 neutros son a menudo lo que traen diferentes salas de juntas para crear la armonía entre los colores dentro de una casa. Son una gran opción para los pasillos, salones, comedores y cocina. En esencia, cualquier sitio se puede beneficiar de una combinación de colores neutros.

encontrar una manera de equilibrar los tonos para crear el estado de ánimo que anhelas  ¿Quieres una habitación llena de energía? usa el color naranja. ¿Quieres pasión? - el rojo es la respuesta. ¿Quieres chill? - usa azul. 


¿De que color te pintas hoy?
Dejame saber si haz tratado de 





ekbinteriors.com
.kelleyinteriordesign.com
laurabrittdesign.com

3rdparty




Cultura Femenina by Iela Snow



Share:

3 comentarios

  1. Todas las opciones de decoración son increíbles!
    Te sigo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Cuanto color!!! que linda seleccion de fotos!!! besos

    ResponderEliminar
  3. me encanto la habitacion lila y la cocina!!!

    besotes!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario. Nos vemos pronto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blog Design Created by pipdig