julio 19, 2011

De vuelta y con las pilas secas - Los Corsets de Maya Hansen

Que pena haber estado alejada de mi blog por tanto tiempo. Han pasado tantas cosas estos últimos meses que ni siquiera he tenido tiempo para mi querido blog. Me fui de vacaciones, me puse a dieta, me cambie de trabajo, registre mas de dos cursos en la universidad y para complementar todo esto llego el verano por aquí. Ufff...si unos meses de maratón. Pero bueno por aquí estoy de vuelta con “las pilas secas” como dice mi otra mitad y lista para continuar dándoles lo mejor de cultura femenina. 

Gracias por su paciencia y ahora a lo nuestro...

El corset es una de las prendas más antiguas y más elegantes de la historia de la moda. La forma que consigue darle el corsé a la figura femenina hace que muchas escojan esta prenda para lucirse y marcar curvas.
Bueno, hoy abro este post con la modista española especialista en este tipo de prendas: Maya Hansen - Una diseñadora Madrileña de padre argentino y madre danesa especializada en corsetería, en sus inicios Maya Hansen fue concebida como una marca de ropa gótica pero poco a poco ha ido ampliando su público. De hecho yo no la conocía hasta hace poco y he de confesar que me han enamorado sus corsets.

  


Imagenes de Maya Hasen

La diseñadora Maya Hasen dice que esta línea fue inspirada en "cupcakes británico, aves, tiempo de primavera, vainilla y chocolate, menta y cereza, batidos de leche, crema y el plátano, dulces, helados, bombones y María Antonieta."

Para quienes no saben …Hansen se ha convertido en una de las mejores exponentes en cuanto al diseño de corsés en España, no es de extrañar que una estrella tan mediática como Lady Gaga se haya fijado en sus colecciones a la hora de escoger una de sus prendas.

Muchos saludos a toda(o)s!


PD: Ese partido por La Copa America 2011 entre Uruguay y Perú no me deja pensar derecho...buena suerte Uruguay!

Cultura Femenina by iela Snow



4 comentarios:

  1. Que bueno que estes de vuelta!

    ResponderEliminar
  2. estoy muy contenta que estes de vuelta Lela! :D

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los corses de Maya Hansen, lo que daría por tener uno. Y bienvenida de nuevo.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario. Nos vemos pronto.