septiembre 05, 2011

Ballet - A. Borisov Studio

Por alguna razón yo tengo una especie de encanto con el ballet o la danza clásica. Me parece hipnótico como las bailarinas usan los movimientos del cuerpo para contar una historia. Pareciera que en cada movimiento hablaran con el corazón a través de los ojos.

Hoy les traigo estas fabulosas fotos del fotógrafo ruso A. Borisov quien a fundido en un color azul suave, esta serie de fotos de hermosas e impresionante en las cuales utiliza la luz para ayudar a contar su historia - haciendo que sus bailarinas parezcan felices, esperanzadas o angustiadas terriblemente.

Espero las disfruten...










the author's photo project of A. Borisov Studio






Cultura Femenina by iela Snow 

Share:

8 comentarios

  1. También me encanta el ballet. De pequeña daba clases todas las semanas!.
    Es pura delicadeza, la estética, las bailarinas y lo que transmiten.

    ResponderEliminar
  2. Oh, son una preciosidad, no me extraña que hasyas tenido un flechazo. Este tipo de fotos relacionadas con el ballet me encantan. gracias por visitarme, asi te he podido encontrar y creo que me voy a quedar por aquí un ratito. me alegra encontrar nuevos blogs.

    ResponderEliminar
  3. Hi!!! I absolutely LOVE these photos. Maybe because I have been dancing ballet and also because the photography is excellent. Thanks for the inspiration! Have a fabulous day!!!

    Besitos, Kristin

    ResponderEliminar
  4. Preciosas fotos!
    Has tocado una de mis pasiones Lela, y cuya displina me ha ayudado mucho.
    Es dura la danza, pero muy muy instructiva; me ha encantado este post!.

    ResponderEliminar
  5. these pics make me miss dancing.

    <3

    ResponderEliminar
  6. Mundo fascinante el del ballet clàsico!!
    Atmòsfera etérea...

    ResponderEliminar
  7. Qué hermosas fotos! Súper inspiradoras!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario. Nos vemos pronto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blog Design Created by pipdig