septiembre 06, 2011

Elie Saab - Soñando!!!

Para el otoño Invierno 2011-2012 la colección del diseñador libanés Elie Saab es para deleitarse los ojos. Una propuestas exquisitas, donde las transparencias han sido las auténticas protagonistas, combinadas con los brillos y el encaje de oro, aguamarina y azul marino oscuro. Dicha colección es hermosa, gloriosa y elegante... sobran las palabras aqui tienen algunas de las imágenes.


Una mezcla perfecta de seda y tul, combinados con tejidos brillantes y el clásico encaje.

Lentejuelas y apliques para embellecer sus vestidos
Vaporosos vestidos elaborados en gasas semitransparentes que dan a la mujer un aura de ninfa de los bosques.

Vestidos entallados a la cintura que marcan la figura femenina
                                                                    Fotos via: Footluxe.com



Cultura Femenina by iela Snow 

Share:

18 comentarios

  1. Eli Saab always delivers amazing work! Love the nudes and the darks.. Genius no?

    Hugs! ~Angel

    ResponderEliminar
  2. Uno de mis diseñadores preferidos.
    No sé qué ha podido ocurrir con el correo la dirección es esta:
    delgadomargary@hotmail.com

    Saludos, buen día!

    ResponderEliminar
  3. Precioso. Me casaría con uno de ellos, no te digo más. Gracias por pasarte por Olaimar. Besos grandes
    Yolanda

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Elie Saab! tiene unos vestidos espectaculares!! estaría bien que hiciese alguna colección para la gente "normal" ¿no?

    ResponderEliminar
  5. Uno de mis favoritos absolutos y en esta temporada sigue fiel a su estilo tan femenino, refinado y elegante.
    Bss

    Cecilia

    ResponderEliminar
  6. Wonderful pictures!
    You have a great taste, lovely Lady!
    Bisou, Babi

    ResponderEliminar
  7. eli saab is a god!

    ps, thank you. Thank you so much for those kind words you left me :)

    <3

    ResponderEliminar
  8. Que maravilla!

    Gracias por compartirlo!! Y gracias por visitar mi blog!! SOS un encanto!
    Un abrazo, Eliana

    ResponderEliminar
  9. Este diseñador, borda los trajes de fiesta, me gusta cómo trabaja la mezcla de texturas y las transparencias, aunque creo que no arriesga mucho en el corte.
    Las fotos como siempre preciosas Lela y muy buenos los montajes!.
    gloriaperezcrrasco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Genial Eli Saab!!
    Uno de los mejores!!
    Me han encantado los modelos que has seleccionado!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Beutiful looks!!
    Fabiola.
    http://blogencontrandoideias.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Me encanta Elie Saab! siempre con tanto encanto y elegancia!

    Un Besin

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Verdaderamente exquisitos!!!!! Me encantaron los tonos ténues y femeninos... una belleza!

    ResponderEliminar
  14. Los diseños de Elie Saab y los sutiles tejidos empleados son auténticas obras de arte.
    Saludos bloggeros desde Venecia
    Chusa

    ResponderEliminar
  15. Me es imposible ser objetiva con este diseñador, me gusta todo lo que hace.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Sencillamente espectaculares!!
    Son tan finos y refinados... en fin un 10 para este genio de la moda.

    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  17. Que pasada! Me he quedado sin palabras ante tales preciosidades!! Es sin duda mi diseñador favorito desde hace años! :)
    Un besazo enorme guapa!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Por cierto, ya también te sigo. Besitos ;)

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario. Nos vemos pronto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blog Design Created by pipdig