febrero 11, 2013

Monday positive power

Yo no sé si a alguna se le ha dado por analizar el poder de ser positiva…por allí alguien me dijo hace unos días que "el pensamiento positivo tiene el poder de cambiar tu vida". Estoy segura de que ya lo saben - pero el saberlo es una cosa – hacerlo es otra historia, claro.



El hecho es que, tanto ustedes como yo tenemos el deseo de pensar de forma positiva y tener una actitud positiva ante la vida. Pero a pesar de que es nuestra intención, es fácil por momentos distraernos con nuestro pensamiento negativo, nuestras inquietudes y nuestras preocupaciones. Comportamiento humano


Cuando tu sólo sigues tus pensamientos sin cuestionarlos, el pensamiento negativo tiene una manera muy escurridiza de tomar el control… es como que te olvidas que tú eres el jefe de tus propios pensamientos. ¿No les ha pasado?


Tu mente es una máquina de pensamiento increíble, que tiene todo el poder para vivir una vida maravillosa. Tu mente y tus pensamientos,  pueden ayudarte a sentirte seguro, fuerte, feliz y lograr sus sueños más salvajes. Pero claro primero hay que entrenarse para asumir el liderazgo de tu propia mente ya que muchas veces por circunstancias pierdes esa forma positiva de ver la vida.


Mientras leía algunos consejos de cómo reforzar el poder del pensamiento positivo y dejar lo negativo de lado, encontré muy buenos consejos disponibles sobre cómo puedes mejorar. 


Así que hoy quiero compartir con ustedes uno de los tantos consejos.


***Encuentra frases de energía positiva y escríbelas***

Colócalas en lugares visibles, frente al espejo tu ordenador en el refri. Y repítelas en voz alta cada mañana y cada noche - practicarlas hasta que las puedas decir en su sueño.

Unos pocos ejemplos:


"No importa lo que la vida me mande, soy capaz de permanecer optimista"

"Ser positiva es una parte importante de lo que soy"

"Yo estoy en control de mi propio pensamiento, yo conscientemente elijo lo que pienso"

"Elijo a mirar el mundo a la luz brillante y saludable de optimismo"

"Yo elijo amarme y respetarme a mí misma"



Esto es solo un pasito para ayudar a cambiar tu mentalidad. La repetición ayuda un montón a estar consiente de tener esas frases positivas en la parte superior de su mente consciente. 

Happy Monday everyone!!!!

Photos via: 1


Cultura Femenina by "iela Snow"



13 comentarios:

Lynn / Melancora dijo...

A veces es difícil mantener el optimismo, lo que hago entonces es hacer algo que me distraiga y me despeje la mente, el deporte me suele funcionar muy bien.

BLOGOSFERIA dijo...

Gracias por recordármelo!
La verdad es que hay que ser fuerte para mantenerse positivo y no dejarse llevar por los pensamientos negativos!
Aunque yo me considero una persona muy positiva y optimista a veces la vida se convierte en una selva..en una lucha atroz!
Besossssss!!!!!!!!!!!!!!!!!

Srta. Moneypenny dijo...

A esto lo llamo yo coger al toro por los cuernos... yo la verdad que me considero bastante positiva, pero es cierto que debemos recordarnoslo amenudo.
;) Gracias.

Que¡ nieva? si, verdad? me he acordado de ti ;)

Natalia Sole La Magia di Nina dijo...

Hola Iela que lindo este post, es tan cierto todo lo que has escrito sobre como ayudarse a ser positiva, voy a poner en practica lo de las frases. Me quedo por aqui! hasta prontito

Gabriela dijo...

A veces me maravillo de ver personas sumamente positivas, que no pierden la sonrisa ni en los peores momentos. Y también conozco de las otras, las que siempre pronostican que las cosas van a salirles mal.
Prefiero estar entre los primeros, pero a veces me falta un poco de esa chispa.
Gracias por tratar sobre esto.

El collar de Hampstead dijo...

Genial todas esas frases.
Hay que animarse que nos queda mucho por delante!!
Vamossssssss!
Un besazo,Carmen

Beatriz dijo...

Tienes TODA la razón! Hay que ser POSITIVA!!! :-) Besos de martes!Beatriz

Mandarina de azúcar dijo...

Acabo de llegar a tu blog y me voy a quedar indefinidamente, me ha encantado!!

Tienes una nueva seguidora desde barcelona! ;P

Te invito a pasarte por el mío!

mandarinasdeazucar.blogspot.com

Bimbolles dijo...

En ocasiones es difícil eso de pensar en positivo cuando todo se tuerce. Pensamiento positivo, pensamiento positivo...voy a llenar la casa de post it alentadores.

Saludos.

Marta dijo...

Ufff! me vien bien. A veces soy un desastre y me pogo bastante negativa...
gracias

Norma2 dijo...

Gracias por pasar a saludarme. Es verdad siempre hay que pensar en positivo pero siempre hay alguien que te" pincha el globo"
Besoss desde Mar del Plata-Argentina

Andrea Ge dijo...

Soy bastante positiva, y cuando mi aguja va marcando negativo alquien me frena, y me manda al positivo. :)

Estela dijo...

Yo soy muy positiva! Y realmente es una actitud que lo cambia todo.. muy poderosa! a seguir por ese camino entonces, que cosas hermosas pasaran..
beso